viernes, marzo 31, 2006

Soliloquio is changing

Poco a poco voy jugueteando con la plantilla del blog, y eso que no tengo ni idea. Así que es muy posible que un día de estos, todo deje de funcionar y Soliloquio se vaya a hacer puñetas. O eso, o soy una autodidacta de la leche.
Sísí. Ya sé que soy patética y que este blog da asco. La verdad es que nunca lo empecé con intención de ponerlo bonito en plan "hacerme mi propio espacio" cuco y tal. A mí lo que me gustaba era el rollo de escribir y que me leaís y poder hablar de blogger a blogger a la gente que ya conocía de leerles.
Pero bueno, hay que evolucionar. Unos despacio, otros más rápido, eso da igual. Yo a ritmo de avance de placa tectónica, y aquí me veis, congratulándome del movimiento.
De momento he averiguado dónde tenía que poner las chorradas para que aparezcan permanentemente en la página. Me gustaría poder enlazar a la gente con sus pegatinas y todo, pero no sabo. Así que a los nuevos: si queréis conocer a alguien vais a su página desde el comentario que deje. Que tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

10 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

Hola Zibuk guapa: Por favor no toques nada que el blog puede perder su esencia. El estilo de este blog, su color, fuentes, etc, surgieron de forma natural y por ello representa fielemente tu personalidad, sin prejuicios, sin modas, sin artificios. Cualquier añadido puede tener consecuencias funestas y el resultado podría volverse contra ti, afectandote seriamente en las diferentes facetas de tu vida. Te lo digo con conocimiento de causa: Nosotros tratamos de meter un gif en nuestro blog del Athletic, pocos días después Siru se encontro un bulto en un testículo y a mi se me empezó a caer el pelo de la cabeza a mechones. Tras eliminar la imagen del escudo y recomponer la naturaleza inicial del blog, los designios celestiales se apaciguaron y nuestra vida volíó a la normalidad. Desde entonces no se nos ha pasado por la cabeza cambiar una coma.

Un beso.

Zibuk dijo...

Pues de momento, creo que tengo todo en su sitio. si noto síntomas extraños ya os avisaré. El truco es ir poquito a poquito.

Jacobo Cardenal dijo...

Para poner imagenes sólo tienes que subir la imagen y colocar el código que te ponga en la página principal.

Y no te preocupes. Todos hemos pasado por eso. Mi blog empezó siendo de color blanco y cutre.

Zibuk dijo...

Gracias, potxolo!

Zibuk dijo...

Jake: ¿Has visto lo que has hecho?? ¡¡¡Has transmitido sabiduría!!! A que me ha quedado monoooooo!?! LO que no sé es por qué una queda al lado de la otra y no debajo, pero como esto no es tan fácil como darle al INTRO... Bueno, ya lo averiguaré. Gracias pr el empujoncito. MILESKER!

SIRU dijo...

Zibuk, que para meter una imagen no hace falta saber HTML... quieres que quedemos un día y te doy una clasecilla particular??

Zibuk dijo...

Siru--> Pues te lo agradezco pero no. De momento me basta con la inestimable ayuda de Jake.

SIRU dijo...

OK guapa... Me mantendré aquí agazapado, a la espera de un error de este tal Jake para saltar a por mi presa

Zibuk dijo...

Siru: ¿"presa"? Qué soy, ¿una gacela saltando por la sabana?

Jacobo Cardenal dijo...

De nada, Zibuk. Para lo que necesites.