viernes, abril 04, 2014

He vuelto

Hola.

Ayer me dio un ataque de nostalgia, y entré en Paréntesis Metodológico. Oh sí, nene.

Entonces recordé que yo tuve un blog. Un pequeño secreto que solo yo conocía. Dejé de usarlo porque... lo fui dejando. En parte, sentía que engañaba a aquellos más cercanos que no sabían que tenía un blog. Y esto debe ser secreto, porque si no es secreto, no es libre. Y murió solo.

Y ayer, en ese ataque de nostalgia total, recordé que seguía manteniendo el blog online, dormido entre los vivos, hibernando.

Así que he buscado la dirección de blogger, he intentado recordar la contraseña y... he vuelto.

POR CIERTO LO PRIMERO QUE ME HE ENCONTRADO ES UNA DENUNCIA DE NOSÉQUIÉN POR NOSÉQUÉ CONTENIDO QUE INFRINGE EL COPYRIGHT DE NOSÉQÚIÉN!! Vaya bienvenida! 

No hay comentarios: