miércoles, agosto 30, 2006

¡¡Feliz Cumpleblog!!

Zorionak zuri, zorionak zuri, ZORIONAK SOLILOQUIO, ZORIONAK ZURIIIIII!!!!
Mi, vuestro, NUESTRO BLOG, cumple un añito!! Quién lo iba a decir ¿eh? Yo no le daba ni un mes de vida. Ya sé que es un blog más bien cutrecillo, no sólo porque tiene una plantilla "made in blogger prefabricada", que también, sino porque no lo cuido nada al pobrecito: ni links, ni nada. Sin embargo, ha cumplido la función para la cual fue creado, a saber, poder poner en él mis opiniones, chorradas, sentimientos, como en el cuaderno de diario que jamás he sabido mantener. Y también ha cumplido una función que no pretendía y que ahora agradezco: el servir de lugar donde gente desconocida ha ido opinando sobre esas chorradas.
Por eso, hoy desde aquí, quiero agradecer (como en los Oscars, qué diver!) a esas personas que han ido contribuyendo con sus comentarios o, simplemente por existir, en la blogosfera: el desaparecido Schumi, Lindalawen, Lore, Eowyn, Neska, Tury, Anakinet, Goldhands, Jake, Azid, Somófrates, Siru y Satrustegi, Animaluno, Borjamari, Apio, Towsend, Susi, Yil... tantos que deberían tener su enlace en Soliloquio y no lo tienen porque soy una vaga.
No voy a prometer que lo haga porque si lo hago ya lo veréis y si no no es plan de que os falle.
Un besito de Zibuk para todos. Prometo seguir, eso sí. ¡Mua!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak!!

Y que siga por muchos años más!

Anónimo dijo...

tendrías que ver como corren las lágrimas por mis mejillas!

felicidades!!!

Zibuk dijo...

Luis: milesker!
Goldhands: la siguiente vez no te pongo en la lista! ;) gracias.

Jacobo Cardenal dijo...

felicidades.

Esperemos que tu blog cumpla un año más... bueno, y tú también. Vale.

Zibuk dijo...

Jake: y tú que lo veas!

Anónimo dijo...

Zorionak zuri, zorionak zuri, ZORIONAK Zibuk, ZORIONAK ZURI!

Lo sé llego con retraso, pero enhorabuena no está usted embarazada. Ay, piense que soy disléxica el solo hecho de felicitarla me ha servido de penitencia.

Anónimo dijo...

Zorionak!! Muchas felicidades!!

Grr, qué rabia me da el hacer llegado tarde, pero estoy de un vago subido, incluso para leer a los demás.

Y muchísimas gracias por la mención, creo que me voy a poner a llorar por la emoción!

En serio, que me ha hecho muchísima ilusión. ¡Gracias!

Zibuk dijo...

De nada mujer, es un placer.