jueves, octubre 05, 2006

IRA

Hola mis pequeños!!
Vaya mono de postear que tengo, ¡madre míaaaaaaaaaaaa!! Mi Pc está en el balneario poniendose guapo desde hace un par de días, y al menos tardará una semanita en volver. Estoy aprovechando desde el curro, que si me pillan igual me dicen algo, pero bueno, por fin he aprendido cómo hacer cosas en internet sin dejar rastro, y pese a lo torpe que soy, sigo siendo la que más controla del tema en la oficina, así que, no problem.
Pues nada, muy brevemente, que el tiempo apremia.
Hoy me he encontrado, en un "periodico" de esos del metro, la siguiente noticia: "el IRA abandona la violencia". ¡Qué bien!, ¿no? Ya era hora.
Esperemos que todos los IRAs, el oficial, el "Auténtico" y demás escisiones se hayan puesto de acuerdo.
Por fin una noticia internacional que celebrar, quién lo diría.
-
-

Y ahora decidme, ¿alguien ha pensado, en medio de la alegría de la nueva noticia, si quedará algún resquicio de esperanza para la reunificación? O el fin de la violencia significa que el status quo impuesto por el Reino Unido (en este caso no hay mucha duda, ¿verdad?) va a quedarse tal cual in secula seculorum...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyyy

Que poco te has mojadoooooo....

:P

Di que si, que allí dialogan por un problema existente y intentan solucionarlo...

en cambio aquí...

MARKETING

Zibuk dijo...

Gold: Jajajajaja. No me he mojado porque escribo desde el curro y paso de que me pillen, así que tenía que ser breve.CUando pueda hablaré más. Unbeso!

Anónimo dijo...

Si que es una noticia muy buena. Yo supongo que el status quo pasará en cuanto el gobierno se convenza de que la paz es real, en un tiempo corto (vamos, en un par de años). Digo yo, sino vaya chufa.

Bueno, espero que tu ordenador se recupere pronto. Ciao!