miércoles, noviembre 15, 2006

Cómo dominar el mundo


Qué sencillo. Es taaan fácil. La clave es el PLACER.
De hecho, el camino está casi trabajado para mí. Las bases de mi GRAN plan no son más que las circunstancias actuales.
Los anteriores dominadores fallaron porque sus dominados estaban incómodos. Tenían hambre, o frío, o no podían follar tranquilamente con su vecino. Había prohibiciones. Eran dominados por la fuerza. Y se revelaban, contra su frío, su hambre y su injusticia. Pero yo os dominaré por el placer. ¿Quién se negará al Super Estado de Bienestar?
Todo lo que te guste te lo doy.

¿Te gusta el chocolate? Chocolate.
Incluso esa maquinita que te provoca los más increíbles orgasmos.

Esa pastillita que te hace olvidar que no eres nada, que no tienes nada.
Nadie te juzgará. Podrás tener aquello que te embargue de emoción.
Serás feliz. Y olvidarás que alguna vez las cosas no fueron de esta manera.
Y no habrá insurgencia. Y si la hubiese, no la habrá, porque el resto de los humanos estarán tan concentrados en su propio estallido de placer orgásmico, que me creerán cuando les diga que nadie protesta, y que nada de eso pasó. Jamás.

Y habré dominado el mundo.

9 comentarios:

Zibuk dijo...

Como me he enterado a última hora, no sé si valdrá mi post, pero me ha parecido TAN GRACIOSO, que he decidido apuntarme, aunque no valga.
Besitos!

Anónimo dijo...

La máquina de los orgasmos, chocolate, dios, domíneme.
Este comentario ha quedado muy lesbico, espere: pollas pollas pollas. Ya está.

Anónimo dijo...

Me junto con Zibuk :P

Anónimo dijo...

yo voto por ti, como es la maquina?

besitos

Squall dijo...

Siento que no haya pueda optar por el premio, no obstante le añadiré a las lista de links del concurso como estrella invitada...

Por otra parte no creo que funcionara, las maquinas ya intentaron eso mismo en el primer Matrix y fallo, se debe que si todo el mundo es feliz esto se desvalora porque no tienes con que comparar, dicho de otra manera, si todo el mundo es feliz nadie lo es.

Anónimo dijo...

Pues...no se si he sido yo el único que le ha encontrado una lectura sarcástica al plan. Porque viene siendo lo que esta pasando en los paises desarrollados. Se le viene disfrazando de democracia y se usa del consumismo y del placer para hacernos olvidar que todo esto es ha cambio de exprimir al tercer mundo y joder el planeta de paso. Pero no se...si esta era la intención de Zibuk...probablemente estoy hoy demasiado sesudo y debería de concentrarme en la máquina de los orgasmos y olvidarme del resto. ¿entonces donde está esa máquina?

Anónimo dijo...

no me creo que patapalo no haya nombrado aun a ramoncin...bueno, lo hare yo, a ramoncin podemos torturarle o tb tiene q sentir placer? en todo caso, seria placer tb torturar a ramoncin?
jajaja como no eres competencia te puedo decir q me ha gustado tu idea jaja ;)

Anónimo dijo...

Jajaja...gracias el surrealista, se me había olvidado, ya decía yo que me dejaba algo. Me estoy haciendo mayor.

Zibuk dijo...

Patapalo: hoy has hecho que vuelva a tener esperanzas en la Humanidad.
Sí, era EXACTAMENTE lo que quería decir. Gracias por traducir!
(Por Dios, ¿nadie ha leído "un mundo feliz"?)
Squall: gracias!
Respecto a lo de ramoncín: sinceramente, no sé qué decir! Es demasiado surrealista para mí.