domingo, febrero 17, 2008

Sweeney Todd

Ayer fui a ver el "Musical" de Burton de mano de una amiga que estaba deseosísima de verlo. Ama a Johny Depp. Yo también, y Burton, puesbueno, algunas molan, así que allí nos plantamos.
MADRE MÍA.
Más que de Burton, parece de Tarantino.
¡PERO SI HAY MÁS SANGRE QUE EN UNA FÁBRICA DE SALCHICHAS!!
En definitiva, un horror. Me gusta el humor negro que gasta. Vale. Pero no pude con los degüellos, y creedme, hay MUCHOS. Y hay que decir que Johny y compañía cantan bien (a la peña no le gusta la voz rockera de Depp, pero a mí sí me gusta, y la voz de Alan Rickman... es TAN Rickman.. adoro a ese hombre, es el más atractivo del panorama), pero las canciones, seamos realistas, no riman. Vale que a veces tienen gracia, pero buff. Acabe del Johaaaaaaaaaaaaaaaaaannaaaaaaaaaaaaaaa, hasta el culo.
El final, se veía venir, entre chorro y chorro de sangre: dramón en el que muere hasta el apuntador.
Lo mejor: la escena en que describen la carne de los personajes de la calle.
Lo peor: que el final se ve venir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tampoco me moló.

Zibuk dijo...

Jake: es que es una carnicería. Un poco demasiado.

Anónimo dijo...

NO se lo diga al señor Jake, pero estoy de acuerdo con todo con usted.
Es más, creo que he sido yo quien ha escrito ese post.
Es más ¡exijo mi parte del pastel por los derechos de autor!
(apio)

Zibuk dijo...

A ver cómo lo pruebas, maja.

Anónimo dijo...

Prueba número uno: ëste post.

Prueba número dos: la entrada de cine que tengo en mi cartera.

Prueba número tres: 10.000 lémures sanguinarios esperando una señal mí para sembrar el pánioco, la destrucción y unas tomateras.

(apio)

Zibuk dijo...

Señoría: el elemento probatorio número uno no prueba, como se defiende de contrario, que apio escribiera el post, más bien al contrario, prueba que el post se escribió en Soliloquio, web en la que postea Zibuk, hecho público y notorio. La prueba número uno demuestra, al menos indiciariamente, que el post fue escrito por Zibuk.
La segunda prueba demuestra que Apio SACÓ una entrada para ir a ver la película, pero ni siquiera demuestra que efectivamente la viese. A falta de testigos que lo corroboren, no podemos darlo por probado. En todo caso,que viera la película no demuestra que escribiera el post.
En tercer lugar, los lémures sólo prueban un intento por parte de la demandante de intimidar a mi cliente.
En conclusión, Señoría, solicitamos una sentencia absolutoria, con toda clase de pronunciamientos favorables para mi cliente, y expresa imposición de costas a la demandante.

Anónimo dijo...

Señoría si no condena a la parte acusada a pagarle una gustosa cantidad de dinero y una merendola al demandante. Mis 10.000 lémures sanguinarios se comerán a su señoría, no sin antés hacerle padecer lo más imhumanos tormentos.

Déjese de leyes donde estén una buena somanta palos.

Ni que hablar que las costas van a cuenta de el demandado, que para algo no tiene 10.000 lémures sangrientos que alimentar.

Zibuk dijo...

¡No me culpe a mí de sus lemures! ¡Haber utilizado anticonceptivos!