miércoles, agosto 31, 2005

¡Viva la informática pa tontos!

Me siento Einstein. ¿Por qué? Mi Vecino antes conocido como Mschumacher me posteo gentilmente, y ya que estaba en pleno proceso de "conoce en que leches te has metido", decidí incluirle en mi lista de links, porque él lo vale. Bueno, pues gracias a mí esplendoroso inglés y las maravillosas explicaciones del sitio este tan estupendo que sabe hacer llegar la informática fácil y barata a las masas, ¡lo he conseguido!!! Atended a la flamante dirección a la derecha que os llevará a un blog en que descubrireis nuevas y excitantes aventuras (del inglés "exciting"=emocionante, no "excitante" en el sentido de la calle,¡pervertidos!). Te quejarás de la publicidad, Vecino. Señor, esto sí que es interactuar en el ciberespacio. Ha nacido una blogger. Yo, que apenas comprendo el concepto de "servidor", si no es el que se agacha para ponerte la mesa... En fin. Cuál será la desagradable Verdad que nos quieren ocultar, para querer tenernos obnubilados con tanta deslumbrante tecnología en nuestra mano. Si la descubro ¿os la digo?

La depre

Bueno, con este post empezamos en serio. Y podría ser de una manera más alegre, pero es que casualmente hoy no estoy alegre. Así es la vida, si no te gusta, ahí tienes la URL para darte una vueltilla hasta que se apacigüen las aguas.
Bueno que iba a hablar de las "depres". No de las depresiones en serio, de las que necesitas un psicólogo o un psiquiatra para que te psicoanalicen o algo, sino de esas tristezas tontas que dan de vez en cuando, por lo menos a mí.
Sí, lo admito, hoy me ha bajado la regla. "Ah, es eso". Claro, listo. Claro que es eso. En invierno es más fácil. Te sientes mal y quieres chocolate y manta y tele y una de llorar para tener excusas para soltar la lagrimilla que lleva asomándote todo el día. Que una es una profesional seria y no puede andar por ahí lloriqueando por las bibliotecas o por el supermercado. Pero en verano hace calor y es asqueroso. En fin, no voy a dar más detalles.
El tema es que llego a casa con complejo de ogro, como si llevara todo el día intentando provocar una situación de mala leche que me haga llegar a casa llorando, que es lo que me apetece porque hoy estoy sadomaso. De hecho, ya me siento culpable a estas alturas por escribir este post... nunca nadie me va a comentar si resulto tan tantantantan depresiva. En fin. Son los examenes. Es la regla. Yo no soy así. Ya vereis.

martes, agosto 30, 2005

Bienvenida

Nunca se sabrá a ciencia cierta por qué alguien como Zibuk se empeñó un día en escribir algo de esto... Será la imposibilidad manifiesta de mantener un diario como he ido demostrando a lo largo de los años, o que la realidad de estar enganchada al ordenador por las noches ha derivado en "esto" que me prometo a mi misma que será más productivo que vagar sin rumbo por la red. Soy de esas de "yo de informática ni idea" a las que la sociedad de la información y los cachivaches le apabullan, así que no pretendo nada de eso aquí. Sólo mis rabietas, mis pensamientos o mis "lo que sean". Comienza la aventura, espero no dar mucho la tabarra hasta conseguir hacerlo funcionar.