miércoles, agosto 31, 2005

¡Viva la informática pa tontos!

Me siento Einstein. ¿Por qué? Mi Vecino antes conocido como Mschumacher me posteo gentilmente, y ya que estaba en pleno proceso de "conoce en que leches te has metido", decidí incluirle en mi lista de links, porque él lo vale. Bueno, pues gracias a mí esplendoroso inglés y las maravillosas explicaciones del sitio este tan estupendo que sabe hacer llegar la informática fácil y barata a las masas, ¡lo he conseguido!!! Atended a la flamante dirección a la derecha que os llevará a un blog en que descubrireis nuevas y excitantes aventuras (del inglés "exciting"=emocionante, no "excitante" en el sentido de la calle,¡pervertidos!). Te quejarás de la publicidad, Vecino. Señor, esto sí que es interactuar en el ciberespacio. Ha nacido una blogger. Yo, que apenas comprendo el concepto de "servidor", si no es el que se agacha para ponerte la mesa... En fin. Cuál será la desagradable Verdad que nos quieren ocultar, para querer tenernos obnubilados con tanta deslumbrante tecnología en nuestra mano. Si la descubro ¿os la digo?

1 comentario:

Zibuk dijo...

Lo de que mañana es viernes sería una gozada si no fuera por el exámen que tengo el lunes. Es curioso como cambian las perspectivas. Ays...