lunes, abril 30, 2007

Volver, volver, vooolveeeeeeeeeer!!

Por Dios, qué mes de sufrimiento he tenido. No, no me había ido a ningún sitio. Resulta que había pillado un virus por ahí y no me dejaba acceder a determinadas webs, y una de ellas era lade blogger. Y una vez conseguí que mi informático particular se llevara el pc a sanear, resulta que tiene un pequeño "accidente". Total, que he estado sin ordenador dos semanas, y antes que eso sin poder ver el correo, postear, etc, casi un mes!!
Y por en medio ha pasado de todo: Semana Santa, Pascua, Política... ¡Dios, cada vez que escuchaba las noticias me entraba un mono de postear de la leche!!! Bueno, nada, pues eso, deciros que he vuelto, y que me podré al día, poco a poco.
Un besito a todos, ahora mismito me pongo a comentar como una posesa.

4 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

¡Re-bienvenida!

Zibuk dijo...

Gracias, nene!

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeeeeee :D¡Re bienvenda Zibuk! Se te echaba de menos.

Zibuk dijo...

Gracias potxola. Yo tb os echaba de menos.