jueves, marzo 22, 2007

Anuncios no tan malos pero igualmente perniciosos (II)

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me parece una campaña bueníiiiiiisima. Me echo unas risas cada vez que lo veo en la tele. Atención a lo que dice: "la violencia no conduce a nada... Sócrates, Aristóteles, los clásicos nos recuerdan la importancia del diálogo... (ey! ¿No sientes las piernas??) Soy más fuerte porque soy pacífico."
Es TOTAL. Un 10/10.
He visto en el You Tube otro de Risto. Os lo he puesto abajo, pero nunca lo he visto en la tele y no me hace tanta gracia.
Y recordad: dejad que se cargue entero antes de verlo.


4 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

A mi también me gusta más el de Stallone. Hay un par más. Los puedes ver aquí:

http://eldoblenosgustamas.com/videos.php

Patapalo dijo...

..mmm...esto da que pensar...¿harán un anucio de Ghandi repartiendo estopa a los vietnamitas para vender unas cervezas?. La solución en breve. (A mi también me trae frito el si mayor y los vaticanos...no se si por ese orden.)

Patapalo dijo...

La blogosfera llamando a Zibuk!!

Anónimo dijo...

¡No me gustan nada!
Yo vuelvo pero tú ya no estás...