sábado, agosto 25, 2007

MARIJAIA

Debo reconocer que llevo en el Botxo desde el viernes pasado. Pero no había escrito nada porque estamos de fiestas, y no me da el cuerpo: entre turnos de la txozna,juerga, comidas de la comparsa... Fijaos si no me da, que hoy, último día de Aste Nagusia, me quedo en casa porque estoy ¡enferma! de la sobredosis de fiesta, que ya no sé si es de día, de noche o qué. Total, que el lunes vuelvo al curro, y no sé cómo me va a dar tiempo en un día en regularizar el reloj biológico, que ahora mismo está programado en dormir de día y saltar de noche.

Las fiestas BRUTALES, así son en Bilbao, donde TODO se hace A LO GRANDE.

Espero que al menos mañana tenga humor de ir a ver los bertsolaris en la plaza de la Catedral.

Pues nada, GORA MARIJAIA!, ya os haré una crónica... y tú ¿qué haces sin haber estado nunca en la ASTE NAGUSIA de BILBAO?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque nunca me has invitado, querida.

Anónimo dijo...

Invítanos y vamos xD

Zibuk dijo...

Invitados estáis, queridos!

Anónimo dijo...

Ongietorri

Zibuk dijo...

Milesker

Anónimo dijo...

Junkinauer

Patapalo dijo...

Amén

Zibuk dijo...

pues mira que era muy dificil buscar "ongietorri" y "milesker" en el google...