viernes, noviembre 16, 2007

Zibuk admite pasada de rosca en abril de 2006.

No me gustan las broncas. No me gustan los enfrentamientos. Pero tengo una bocaza como una catedral. Es lo que hay. Chicos, toca autocensura.

2 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

Hola,

Gracias por tu sensatez, aunque no hacía falta tampoco que borrases el post de abril. Simplemente quería que se entendiesen las diferentes situaciones de cada persona. Siento si pueden ofender mis comentarios con respecto a unas clases prematrimoniales, simplemente son eso, unas clases, que pueden ser mejores o peores. De hecho, conozco mucha gente creyente (creyentísima) que conoce al cura y que se las salta con toda elegancia (supongo también que por algo será) con una simple firma del susodicho. Creo que eso es más demagogo aún. Yo no tenía la obligación de ir, sólo mi marido, pero no me pareció dejarle ir sólo, creo que a las duras y a las maduras, no? Sinceramente, pensé que no iban a ser tan tan tan rollo, iba optimista y todo!!

Así que nada, que aquí paz y después gloria. Por cierto, en diciembre nos viene el churumbel y mi marido lo querrá bautizar. Por lo que tengo entendido hay que ir a otras clases (noooo!! :oP )y supongo que tenré que volver a ir. Primero por la misma razón de antes, segundo porque si no no me lo bautizan, y aunque yo lo prefiero (que se bautice él cuando crezca si quiere), es razón de que el matrimonio sea nulo por negarme a criar a mi hijo fuera del cristianismo en contra de la voluntad del padre (creo que era algo así). Con todo lo que me he esforzado!!! Nooooo!! En serio, prometo que si llega el día y lo comento en el post, no seré tan bestia en mis comentarios. Quién sabe, a lo mejor estás clases son cojonudas... (si es que soy optimista, las cosas como son).

Venga, pues saludos y disculpa tú también. Eres bienvenida en mi blog, espero que yo también en el tuyo.

Zibuk dijo...

Zorionak por el churumbel!
Bueno tengo que entendido que las de bautismo son menos dolorosas... ya me contarás.
Un beso.