miércoles, abril 05, 2006

11%

La alegría del día ha sido que un colega me ha dicho: "eh, Zibuk, tú eres del 11 por ciento." Me he quedado un poco en orsai, la verdad.
Claro, yo no sabía de qué iba, pero luego he leído en el QUÉ! (que por cierto, si no fuera denunciable diría que es una porquería de periódico, así que no lo digo) que un estudio sociológico demuestra que menos del 50% de los jóvenes españoles se consideran creyentes y que de ese 50% el 11% sólo son creyentes comprometidos: o sea que aparte de ponerse la etiquetita trabajan por lo que creen. Eso constituye el 5.5% de la población juvenil.
Una mieda, si no fuera porque yo pensaba que sería mucho menos.
Pero está bien que la consideren comprometida a una.
Medio lleno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tantos somos? No me lo puedo creer. A mí fuera de la parroquia y de mi grupo de amigos me miran raro si digo que estoy en un grupo de jóvenes. Así que ya he dejado de mencionarlo. Es de cobardes, si, pero estoy harta de ser el bicho raro.

Anónimo dijo...

Ya sabéis lo que pienso de estas cosas, aunque os felicito por algo:
Ya no se encuentra gente que se comprometa absolutamente a nada, y menos que crea en sus convicciones!

Así que, señoras, aunque no pensemos lo mismo de ciertos temas, tienen todos mis respetos por ser como son y actuar como actuan.

...aunque de vez en cuando mis posts las hagan enfadar... jijijijiji

Un beso!

Zibuk dijo...

Linda: Aiba, yo no sabía eso de tí. Jejeje.
Gold: ¿enfadar? qué va. Imagínate las cosas que he podido escuchar no sólo en los años que llevo de monitora sino también en los que yo estaba en un grupo de jóvenes. Todas las burradas habidas y por haber. Así que no te preocupes, jejeje, que no nos enfadamos, al menos yo.
Y gracias!
Besitos