lunes, marzo 10, 2008

Pronóstico

Voy a dejar de postear.
Creo que voy a dejar el blog.
No hoy, no esta semana, ni probablemente este mes.
Seguramente escribiré un bonito post de despedida en un par de meses, lo dejaré colgado otro par de meses y luego lo suprimiré.
Es que me he dado cuenta de que es malo para mi salud, me hace irme a la cama más tarde.
Y me he dado cuenta de que estoy perdiendo el interés, comentar cosas de actualidad se me hace dificil, cada vez es más arduo escribirlo (sobre todo cuando ya lo has escrito y mágicamente desaparece, y hay que repetir). Igual es que me paso el día trabajando en el ordenador, con mis informes y mis recursos, y cuando llego a casa leo el mail y cierro internet, y no puedo más, no me aguantan las lentillas.
Ya casi ni leo los blogs de los demás. Antes eran diarios: Apio, Goldhands, Tuxina, Lindalawen...
Ahora solo leo diariamente a Jake , será porque... no sé por qué, le leo y no me apetece más.
Y además últimamente tengo mucha presión en contra de los bloggers en mi ambiente, y no puedo defenderlo sin decir que tengo uno; y si digo que lo tengo averigüarán que es éste y no quiero que eso ocurra. Pero tampoco quiero ser incoherente. No quiero ser descubierta, pero tampoco quiero cubrirme.
En fin.
Siento que está acabando una etapa, y no quiero seguir porque crea que debo seguir.
Todavía dará para unas docenas más de posts, pero Soliloquio se apaga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me entero que Lady Di ha muero. Y ahora esto.

Me están hundiendo.

Se la que sea, ha sido un placer pasar por aquí.

(anónimo, digo apio)

Anónimo dijo...

¿En tu ambiente se meten con los bloggers?

¡Que vengan y me lo digan a la cara!.

PD.: Los dos sabemos por qué sólo me lees a mi. ¡Oh, sí nena!

Zibuk dijo...

Apio: gracias nena. Es una sensación, prefiero ir avisando y no dejarlo de repente...

Jake: sí, ridiculizan los blogs. Vale, hay blogs muy ridículos, pero a mí me parece una buena idea... que no puedo ddefender sin qeu se me note.
Y por cierto, ¡oh sí nene!

Anónimo dijo...

No, si te entiendo perfectamente. Fíjate en mí, en el último año que he escrito, 10 post? Si llegan.

Ahora tienes trabajo y otros intereses; se te ocurren cosas que contar, pero cuando llegas a casa no tienes tiempo ni ganas y, sobre todo, después de unos añitos que llevamos, se pierde la motivación... verdad? Ni siquiera tenemos ganas de leer los demás (perdón por la parte que me toca). Aunque ya no puedo estar un par de horas leyendo, como antes.

Es triste pero es así. Yo no he cerrado el mío porque aún tengo la esperanza de encontrar esa esquiva motivación , de retomarlo y escribir aunque sea una vez a la semana. Pero también estoy comprobando que el círculo de amigos bloggers que tenía, lo mejor de todo, está desapareciendo; nos está pasando a todos más o menos lo mismo.

De todas formas, yo de momento sigo aquí, esperando a que mis ganas resurjan.

Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog hasta el final (momentáneo); por ser la única que ha aguantado.

Besos.

Anónimo dijo...

Bueno, es lo normal.

Yo me acabo cansando de las cosas que cansan, como por ejemplo escribir en un blog.

Escribir en un blog, jugar a las maquinitas, hacer siempre lo mismo en el curro, escuchar el mismo estilo música, ...