viernes, mayo 11, 2007

Cómo llegar hasta mí.

Me encanta la idea de este post. No sabía cómo hacerlo pero ahora lo sé. No creáis que controlo vuestras IPs ni nada por el estilo. Me da igual quién sois y de dónde venís. Pero me hace gracia el poder descubrir cómo se llega hasta mi blog.
La mayoría llegáis por vínculos, así que no tiene mucho interés. Pero hay alguna bala perdida por ahí que me encuentra vía Google o similar, y eso tiene más gracia. Y así es como se llega hasta SOLILOQUIO:

"cristis" .- Bueno, teniendo en cuenta que tengo una etiqueta que se llama así para cada vez que hablo de la Iglesia, pues no me puede sorprender. Lo que no sé es si encontró lo que buscaba...

"chica del toro mecánico de ausonia" .- Aquí un fan de la chica...
-
"qué es soliloquio" .- uhm. Tampoco lo ha encontrado. Eso mejor en un diccionario. Yo recomiendo la
RAE. Soliloquio= Reflexión en voz alta y a solas.
-
"ejemplo de soliloquio en el deporte" .- ¿en el deporte? pero si los deportistas normalmente no saben hablar, como para que se construyan un soliloquio. Pfff...
-
"Soliloquio" .- Vale. Esta iba a tiro fijo.
-
"ejemplos de soliloquios" .- eso sí, todos los días.
-
"qué pagas al notario cuando heredas una casa" .- Joder, qué específico. ¿Y así se llega a soliloquio? Por lo visto. La repuesta es "una pasta gansa".
-
"Opiniones de no fumadores" .- Tu pregúntame, que ya verás qué te contesto.
-
"Orgasmato" .- Sí, sí. No orgasmo, sino orgasmato. Yo orgasmato, tu orgasmatas. Esto es como matar a polvos, con perdón.
-
"Actriz del anuncio del toro" .- Otro admirador de Miss Ausonia.
-
"chulos hasta pa perder" .- ¡Aupa Athletic!
-
"Pena de banquillo" .- un admirador de la Pantoja o de Farruquito.
-
"Anuncio de las compresas y el toro mecánico".- Joer, qué éxito, a ver si lo cuelga alguien en el You Tube.
-
"Rito Zulú" .- Jajajaja. Pero hijo mío, ¿qué buscabas? ¿La boda de Lauren Postigo?
-
"canción anuncio ausonia toro mecánico"
"anuncio compresas y toro mecánico"
"miedo al blanco ausonia"
"anuncio toro mecánico chica"
... .- señores, esto es una obsesión nacional.
-
"estoy de bajón" .- pobrecito, espero haberle animado.
-
"amireus osakidetza manifestación" .- bueno de esto sí que he hablado.
-
"buen rollito" .- ¡MOLA!
-
"traducción letra de final countdown erope" .- Europe, es Europe, por eso no lo encuentras.
-
"Figuera Aymerich" .- Pa una vez que pongo una poesía suya, y me trae visitas.
-
"no quiera hablar de la lucha si no estamos preparados" .- Uy, pues aquí luchas sobran, así que no has venido a buen sitio...
-
"Espacio sin humo".- No fumar en este blog, plis.
-
"Con la venia de su se" .- ñoría.
-
"soliloquio de la presa de ruso ruso".- ein?
-
"letra de canción jo ta ke su ta gar".- sí, creo que por ahí está.
-
-
En fin, así llegáis hasta mí. El destino.
Ah no, que soy creyente... jijiji. (un besito Goldhands).

7 comentarios:

SIRU dijo...

Pronto te olvidas de los viejos amigos no??

Mira que acabamos con las buenas gentes de chandalismo, que eran un Imperio, así que que no haríamos con este humilde e insignificante blog.

Espero un post de rectificación y todo quedará perdonado.

Anónimo dijo...

A mi blog también llegan por lo del anuncio. Y eso que no lo mencioné ni una vez...
Verdadera obsesión.

Jacobo Cardenal dijo...

Yo llegué a este blog por... porque tú llegaste antes al mío. Jurjur.

Zibuk dijo...

Siru: no te entiendo.
Cél: ya te digo.
Jake: eso es cierto.

JB dijo...

Jo, me siento desplazado, no sé cuál es el anuncio ése...

... sí, es que no veo mucho la tele, últimamente... xD

Anónimo dijo...

la verdad q no entendi ... yo sinceramente creo q tus soliloquios son bastantes pedirros. pero bue alla vos n???
Y yo no digo q los pueda hacr mjor pero c q si no hacs bn algo mjor ni lo agas!! y encima mstrarlo en la web... pero knsiderando las boludeces q hay hoy en dia q se te puede dcir!!
bue chau nc si esto t sirva de algo pero q se yo.. tomalo como un comentaro productivo!! Buen bye!! XD bsss...

MUUAAA.......

Andrea Echeverría A. dijo...

jaja yo llegué, porque debo hacer un soliloquio, como tengo blog, desde ahora te sigo sniff jaja...

saludos atentos.