miércoles, mayo 23, 2007

Sexo Subconsciente

Hay veces que tenemos sueños eróticos. Yo los he tenido, alguna vez. Pocos, la verdad. Esas pocas veces a la mañana siguiente recuerdo haber soñado esto o aquello, con más o menos detalle. La cuestión es que me surge una duda.
Los chicos cuando tienen un sueño de esos, a veces, eyaculan, ¿no?
La pregunta es: ¿cómo podemos saber nosotras si hemos tenido un orgasmo o no? Y si creemos recordar que sí: ¿cómo podemos saber si hemos tenido un orgasmo o hemos soñado que lo teníamos?
¿Es esto como el dilema aquél famoso de filosofía: " si un árbol cae y nadie está ahí para verlo, ha caído de verdad"?
Si alguien sabe la respuesta, que me la diga, por favor.

10 comentarios:

Jake dijo...

Eyaculamos si tenemos algo con el que se frote nuestro pene. Si no, solamente se nos pone tiesa. Y no sé, pero seguramente con las mujeres será igual, ¿no? Que algo o alguien se frote para conseguir un orgasmo. Si no, puede ser que sólo te pongas cachonda.

¿Nos cuentas de qué iba el sueño, aporfaplis?

Zibuk dijo...

Vaya, Jake, has estado de los más explícito, gracias, jajaja.Pues no sabría decirte is nosotras necesitamos "frotamientos". como estoy dormida, no sabría decirte si hay rozamiento o no.
Y yo te cuento el sueño si tú me cuentas lo del portal.
De todas maneras, te adelanto que yo tengo más imaginación despierta que dormida.

Anónimo dijo...

aunque me tilden de vulgar. LE CONTESTARÉ LA PREGUNTA PERO NO ME CITE.
A la mañana siguiente compruebe el estado de sus bragas.

Zibuk dijo...

Apio: JAJAJAJAJAJAJAAJA! Bien, pues yo contestaré a eso, y no me cite tampoco: lo siento, pero cuando duermo no las llevo puestas.

Jake dijo...

Me estoy poniendo brutote.

PD: Vale, cuenta tu sueño y yo te cuento lo del portal.

Anónimo dijo...

Los tios es que pasamos por muchas etapas. A saber,

Hasta los... uhmmm... ¿10 años?, mojamos la cama de orín, no controlamos el pitilín pero como que nos da igual, al día siguiente nos cambian las sábanas y a correr. Le voy a llamar la etapa feliz de la vida.

De los 13 a los 16 llega la época de la polución nocturna. Tampoco controlamos el pitilín (un poco más crecidito) pero ahora si que pasamos vergüenza. Joder, despertarte con las sábanas manchadas de semen... sonrojante. Le voy a llamar la etapa voy corriendo a por un clinex para secar esto

Luego viene la etapa de los 16 en adelante, que la pasamos buscando a alguien con quien mojar las sábanas. Una etapa muy dura. La voy a llamar la etapa seca.

Y me imagino que con 70 años terminaremos en la cama de un hospital mojando de todo con una enfermera al lado que nos toquetea. Quizás sea la mejor etapa. Le voy a llamar la etapa feliz de la vida II

En resumen, los tios tenemos bastantes problemas con las sabanas y la humedad.

Zibuk dijo...

Jake: nada interesante, en realidad. Sólo me acuerdo de 2. En uno un chico que conozco y que en realidad no me pone nada,la encimera de lo que podía ser la cocina y yo. Nada morboso ni raro. Sólo magreus comunis. Y la última vez más casto, pq fue con mi chico. Ya te digo que yo tengo más imaginación cuando estoy despierta. Te toca.
Anónimo con nick: Gracias por lo de las fases, jajajja, pero me he quedado igual. Las chicas tenemos orgasmos cuando estamos dormidas, o no? Por lo que me contesta Apio, parece que sí...

Jake dijo...

Pues nada. Una noche acompañando a una chica a su casa. Achispados, pero no borrachos. Nos dimos el lote y una cosa llevó a la otra. Acabamos montándonoslo en el portal. Como unos sucios perros. Moló.

Zibuk dijo...

Jake: Serían las 4 de la mañana, o así, no?

Unknown dijo...

LAS MUJERES NO NECESITAN FROTAMIENTO SI MENTE TAMBIEN LES PROVOCA LOS ORGASMOS SON AWRES PRIVILEGIADOS