domingo, mayo 13, 2007

Eurodemocracia

Si hay algo más patético que ver a 4 pobres chicos engañados vestidos de blanco haciendo el ridículo con una canción que dice literalmente "I love you, mi vida, I-E-O", es ver a los contertulios de televisión española rasgándose las vestiduras por lo "injusto" de las votaciones.

¡Que no! ¡Que es que eran malos de cojones! Será que en mi casa no nos afecta el patriotismo por la cosa de la patria alternativa, pero la calificación consensuada en casa sobre "I love U mi vida" de D'Nash era "qué chano" y "estos no se han enterado que el rollo backstreetboy era de los 90, llegan una década tarde". Aunque mi voto particular es que se parecían más a Locomía. En fin, que da igual que los balcánicos y los países del Este se voten entre ellos. Es que la canción no valía una porra.
Sin embargo, a mí la que ha ganado no me gustaba. Yo iba con Ukrania, que me parecía el más divertido; ylas canciones que más me gustaban era Finlandia (la gótica seria), Hungría (la del blues de la estación) y Georgia (la de la canción House-Afterhours).
Bueno, os dejo mi ganadora, que ha quedado segunda, por cierto, con 260 puntos o por ahí, lejos de la patética colección de puntos de Spain. Pero es que ya sabéis, se votan entre ellos...

6 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

¿Y los de Frnacia corriendo amariconadamente por el escenario con trajes rosas? ¡Diossanto!

Anónimo dijo...

Menos mal que me lo perdí...
¿Cuántos puntos tuvieron los españoles?

Zibuk dijo...

Cél: 1º Serbia 268; 2º Ucrania 235. (...)
20º España 43 puntos. JAajajajajja.
Lo siento.
Jake: no los vi enteros, justo fui al baño. Pero sí, un poco demasiado rositas para mí, con ese gato... argh.
No me digáis que no os gusto Ucrania. Eran los mejores con diferencia. Y que conste que yo me reí mucho con los azafatos de Reino Unido.

SIRU dijo...

Es un concurso friki, para gente friki y que lo gana el más friki. El año pasdo ganaron unos disfrazados de mosntruos, y este año ha ganado una boyera con tatuajes camioneros disfrazada de Isabel Coixet. Y los segundos, pues unos frikis tarados y retrasados mentales descojonandose de todo Dios porque eso es lo que hacen.

En definitiva, si España tubiera la más mínima dignidad, debería retirarse de este esperpento, porque todo lo que no sea reirse de él, como hacen el resto de paises, es hacer el ridículo.

PD: Lo del post anterior era por haber quitado nuestro link de la derecha, pero ya veo que no te ha quedado ni un solo remordimiento.

Zibuk dijo...

Pues yo me lo paso bien viéndolo. Y lo del Link era que pensaba que habíais dejado el blog. Además, nunca actualizo los enlaces, para una vez que los actualizo y os quité porque no escribíais. Cuando vuelva a actualizar os reincorporo.

Patapalo dijo...

jejeje...a mi es que este concurso me hace mucha gracia no puedo evitarlo, es de lo mejor de televisión con los teletiendas. Pero este año no he podido tragarmelo entero...si he visto que ha ganado Gloria Fuertes con tinte...que crack.

Y estoy de acuerdo...tanta conspiración balcánica ni gaitas.. España no se ha enterado de lo que va el concurso...panda de orteras ..si es que ya solo el nombre del grupo. Siru España tiene que concursar, porque otra cosa no, pero frikis más que paellas. España esta repleta de ganadores eurovisivos en potencia: Paquito Clavel, Cañita Brava, El tipo de la mosca aquí o allí... o que vuelva Remedios Amaya...menos programitas de elección para sacar pasta y más tino.