miércoles, marzo 07, 2007

Abriéndome a nuevos horizontes

Ahora mismo me siento como cuando abrí el blog. Nuevas experiencias se abren ante mí. Y es que después de haber oído hablar tanto sobre el IRC, el otro día, y relativamente sola y sin ayuda, me instalé el mIRC y desde entonces llevo unos días chateando por ahí. Y lo que es mejor, he descubierto un servidor en los EEUU y flipo hablando en mi inglés patateril con gente de Nevada, de Florida, de California, de Albany... Pues eso. Que de repente Zibuk es un poco más internacional. Y eso está bien... yo sigo intentado convencerles para que al menos vayan a votar, y luego, para que no voten a los republicanos! Poco a poco, Zibuk, cambiarás el mundo, Uahahahaaa!!
(Dios mío, me he convertido en Squall??)

2 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

¿Y cuántos pajeros te has encontrado? ¿Millón, millón y medio...?

Zibuk dijo...

Pues no, he debido de entrar (casualmente) en una "habitación" de unas 10 personas, que ya llevan mucho tiempo hablando entre ellos, casi siempre los mismos, en plan "privado" pero sin serlo. Así que no me han avasallado mucho.
Ya había tenido experiencias bastante chungas en chats y esto ha sido una novedad. Bastante majos.