sábado, mayo 06, 2006

el amor

El amor. ¿Qué opinan ustedes de esa sensación malvada que es el amor?
El amor es la mejor sensación que he sentido en mi vida. De verdad. Pero es lo suficientemente retorcido como para obrar de la siguiente manera: sólo sabes si de verdad quieres a alguien cuando ese amor te duele.
El amor duele. Duele una barbaridad.
Es verdad que la persona a la que quieres saca lo mejor de tí. Al menos de mí es así. Yo soy mejor persona ahora. Pero también es cierto que el momento en el que te sientes más desgraciada es aquél en el que esa persona en un momento en el que está dolida, te dice: no me gusta cómo eres. Cambia. ¿No me conoces? Me has hecho daño.
No sé si os ha ocurrido. Sentir que eres egoísta, que has hecho daño por una tontería. Pero esa tontería, no es una tontería para el "contrario".
Recuerdo en alguno de esos momentos, haber pensado, "vale, ¿no te gusto? está bien, yo también me las puedo arreglar sin tí, olvídame, déjame en paz, no te necesito", y sin embargo, sentirme la persona más necesitada del planeta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que amar a una persona es no tener que llegar a decirle nunca "perdona, lo siento".

Zibuk dijo...

Anónimo -> y eso por qué? porque nunca la cagas? Es imposible que ames a una persona y en ningún momento le hagas daño. Cuando bajas tus barreras y dejas que te quieran es cuando más vulnerable eres. Por eso duele más.
Yo creo más bien que perdonar y saberse perdonado por esa persona es lo básico, porque si no, no duraría ni una semana. Somos imperfectos.