miércoles, julio 25, 2007

lA ESQUIZOFRENIA DE hp

Ya sabeís que soy un poco friki de Harry Potter. No quería comprar el puto libro la primera semana, por principios, porque no me gusta el fenómeno fan, y sinceramente, leerlo en inglés, pues era algo que, si bien no me molesta, pues tampoco... no sé, no quiero ser tan friki, vamos.


La cuestión, es que, para despistar, me he puesto a leer Los puentes de Madison. Y a medio libro, se me ocurrió que igual me leía Harry Potter 5 y 6 para tener la historia fresca para cuando me comprara el libro (me los leí hace un par de años ya). Y me puse.


Y hoy me han dejado un libro buenísimo que me tiene enganchada: "Sobre la Belleza".


Total, que llego a casa y mi tía me había traído, porque yo le pedí hace 3 semanas que investigase si lo iban a vender aquí en inglés (como luego salió en la tele, se me quitaron las dudas) Harry Potter 7 .


CONCLUSIÓN:

¡ESTOY ESQUIZOFRÉNICA! ¿Qué coño hago? ¿Sigo con el del enganche? ¿Leo HP 5 y 6 para coger el 7 con ganas y recuerdo? ¿Voy directamente a por el 7?

NO PUEDOOO MÁSSSSSSSS. ¡NECESITO VACACIONES PARA LEER!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leete el del enganche. El de la belleza. Y por último los de HP.

apio dijo...

¡No lea! ¡No lea! ¡Sea fuerte! Manténgase alejada de cualquier cosa que vislumbre un atisbo de cultura. Como por ejemplo las palabras vislumbre y atisbo.

Anónimo dijo...

No leas...

Sal, pasea y observa la grandeza del ser humano...

Busca un pueblo subdesarrollado, hazlo estallar con una bomba nuclear y empieza una civilización desde zero...

y cuando hayas acabado, regresa y escribe algo, que nosotros estaremos aquí leyendote...

Pero por Dios, HP no! Que no ves que ese chico, a cada libro es mas tonto????