martes, octubre 30, 2007

La secretaria de los cojones

Hoy una secretaria me ha colado un marrón de puta madre.
Es genial. Una aprende echando leches dos cosas:
(1) que aquí sabe todo el mundo más de Derecho que tú, y eso incluye al carnicero de la plaza del mercado.
(2) que por supuesto las secretarias mandan.
Es increíble. Lo que más me mosquea es que nos tratamos como colegas (no puede ser de otra manera, si no, hieres su orgullo), eso sí, hasta que ellas deciden que hay que marcar distancias porque les conviene. Y empiezan en plan: los abogados esto, los abogados lo otro. Ostia, pero... ¿no me tratabas de tú a tú? Pues ahora no hagas diferencias. Yo nunca he sido de las que ha ido con la licenciatura por delante ni enarbolando títulos, pero es ya la ostia que la secre te diga que vas a ser tú la que va a hacer la gestión en Hacienda porque "ella está muy ocupada". Claro, si es que la Ley del Sector de Hidrocarburos lleva en mi mesa un mes porque me parece decorativa, no te jode. Pero claro, explicaciones al jefe de la tribu.
Que ya sé que soy el puto último mono, pero una cosa es que el jefe me mande a hacer recados y otra muy diferente es que la secretaria decida ella solita que no va a ir a entregar el papel a la Diputación y que voy a ir yo, que pa eso estoy.
MANDA PELOTAS.
Bueno, pues a tomar por el culo. Si ella me trata a mí como lajoven-lanueva-elúltimomono, voy a empezar a tratarla a ella como lasecretariatontadelculoprepárameelcafeysinohaberestudiado.
A VER QUIÉN SE MOSQUEA ANTES.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿así que usted no enarbola títulos en público?....!!estrecha¡¡

Anónimo dijo...

A mí me suena más el "porque YO soy INGENIERO, yo no hago este tipo de cosas, bonita"

El mundo al revés en este caso. Yo secretaria, ellos raza superior.

Laura

Zibuk dijo...

Pues voy a empezar a hacer eso yo. Que soy abogada, hazme las fotocopias.Hazme el café. Encuadérname la ley. Ponme con fulanito.
No me gusta hacerlo, pero es que me toman por el pito de un sereno.

Anónimo dijo...

Bueno anónimo, algunos ingenieros también somos el último mono. En todos los sitios cuecen habas.

Lo que pasa que muchos de los nuestros se lo tienen muy creído. (Yo no, que soy de extrema izquierda y por tanto de otra pasta :-D).

Ingeniero de Telecomunicación y estudiante de segundo curso de mi segunda ingeniería.

P.D. Oye, si me presentais algún gremio que no se queje de su situación me lo presentais.

Ala, a seguir bien y a no preocuparse por txorradas.