martes, junio 19, 2007

Jugadores baratos a tutiplen.

Ya ha acabado la Liga (menos mal, joder, qué sufrimiento más tonto), y bueno, como todos sabéis el Athletic no ha bajado a segunda división. Of course not.
El Madrid ha ganado por los pelos ( y eso que estaba de crisis, pues menos mal, que si llegan a estar bien esos hijos de la gran diosa Cibeles...) y el Barça ha perdido por chulo. Es así, qué se le va a hacer.
Mané nos ha advertido de que no podemos pedir peras al olmo y que los jugadores son vícitmas de las espectativas demasiado altas de la Parroquia. ¿Y qué coño sabe Mané? Hasta ahora me había parecido majo, pero ya estoy echando de menos a Clemente, que nos coloca, mekauen la letxe, mínimo en txampions, y todo eso, echando a los de ahora y promocionando a los alevines, kauentxoz.
Bueno, la cuestión es que la Real sí que ha bajado a segunda. Mi más sincero pésame para ellos. Va en serio. Yo quería que bajara el Betis. Da pena que la Real baje, al fin y al cabo, somos vecinos, y el derby uno de los partidos más divertidos del año.
Pero ahora viene lo de siempre. ¿Le robamos jugadores a la Real? ¿Si? ¿No? Yo hubera dicho que no, pero es que no tenemos mucho más en el buffet.
Yo apuesto porque Lopez Rekarte es txurigorri el año que viene.
Ya tenemos otra vez pollo con los donostiarras. Al final, el único que queda bien es Gabilondo, que se vino antes que se hundiera el barco...
No os preocupéis, jugadores euskaldunes de la Real, aquí viene el trasatlántico zuri-gorri para salvaros de esa "patera".

2 comentarios:

Jake dijo...

Déjate de robar jugadores a la Real. El jugador que teníais que haber fichado era a Raúl García del Osasuna que se ha comprometido con el Atlético de Madrid.

No sólo podéis fichar a pocos jugadores, que los pocos vascos buenos tampoco los ficháis.

Zibuk dijo...

Jake: Bueno bueno, la cantera al poder. ¿¿No ves que somos de Bilbao??
Ays, a mí lo que me da miedito es que se va Urzaiz... está viejito, sí, pero es de lo mejorcito del Athletic, y por nada del mundo le querría tener enfrente.