jueves, junio 28, 2007

Manipulación de prensa y sin-Razón

"OFIZIALTASUNA NAHI DUGU"= Queremos la oficialidad.
En perfecto euskera. Me ha llegado esto por email. Dicen que es el periódico La Razón. Mantengo la sana e ingenua incredulidad de que ésto haya podido publicarse. Atención al pie de página. Pinchad en la foto para leerlo mejor:




¿Segunda División?
¿Hugo Chávez?
¿De Juana Chaos???
¿¿Faltas de ortografía??
...
Digan lo que quieran, pero Vds no entienden lo que no les da la puta gana. Joder.

5 comentarios:

Jake dijo...

A lo mejor decían lo de las faltas en relación a la lengua castellana.

La verdad es que he flipado con eso de Caracas y Chávez y de Juana.

SIRU dijo...

Copiona...

Anónimo dijo...

Eso les pasa por pasarse de intelectual, tanto "a mi me gusta ver la prensa subtitulada".
¡Toma subtitulos!
La verdad es que yo cuando no entiendo algo también me lo invento, pero no sabía que a eso se le llamaba periodismo.

Anónimo dijo...

Hola Zibuk,

Anda que no está dando vueltitas la noticia esa de La Razón.

La noticia con ese pié de foto lo pusieron en una sección de humor, no en la sección de deportes o política o nada por el estilo. No se, es un humor muy poco fino pero va dirigido al público que va dirigido.

La noticia original (no la de la sección de humor) tenía otro pie de foto diferente aunque también bastante pretencioso. Llamaba a "la selección de Ibarretxe" a la selección nacional.

Pero bueno, oye.

Un saludo.

Zibuk dijo...

Jake: yo flipar no he flipado. Ya, la costumbre.
Siru:yo no os he copiado nada, casualidades de la vida.
Apio: ¡como los periodistas! ¿seguro que no se ha equivocado de carrera?
ANónimo con nick: Ya he puesto que me parecía demasiado. La verdad es que al principio no me lo creí y busqu´´e a ver is era un montaje, pero no vi signos y parecía de verdad.
Si es humor, no tiene ni puta gracia. Muy poco fino, pero que muy poco.