martes, junio 12, 2007

Las dos caras del morbo.

Hoy toca ración de frivolidad.
Tengo que admitir que tengo unos gustos sexuales un poco raros. Me refiero a que me ponen tipos muy diferentes de tios. Casualmente hoy han echado una peli en la que salen dos de mis favoritos. La peli es "Antes y Después" (curiosamente bien traducida del inglés).
La peli no vale mucho, y ni siquiera salen muy bien. Pero bueno, al menos me da pie para un post.


El primer tio bueno en potencia es EDWARD FURLONG. Sé que nadie lo va a comprender, pero allá va su foto:



Sí, efectivamente, los más frikis lo reconoceréis por "el niño de Terminator", y los demás por "el hermano pequeño de Edward Norton en American History X".

¿Qué me mola de él? Pues ni puñetera idea. No lo sé. Ni me parece guapo, ni tiene la más mínima característica de hombre primitivo que le puede gustar a mi instinto de fémina. Tampoco es un "chico malo", ni el típico problemático interesante. Pero me pone. Incluso me acuerdo de una película malísima, de la que nadie se acuerda, pero yo sí, porque salía él muy joven. "Un nuevo hogar". Creo que sólo la he visto yo. Y me da igual que me digáis que es buen o mal actor, porque tiene algo que nadie más tiene ni tendrá jamás: fue mi primer sueño erótico. Atención: no fantasía, sino sueño. Totalmente incontrolable por mi consciencia, porque si no, no creo que le hubiera puesto a él.


Y el SUPER HOMBRE, el TIO BUENO sin comparación: LIAM NEESON.

Por Dios, qué portento de la naturaleza. Pero lo que más me gusta de él no es su cara, sino su estructura ósea. Es gigante. ¿Habéis visto sus manos? Por Dios, ¿habéis visto "Rob Roy"? Me encanta lo grande que es, ese pelo medio largo... en este caso sí que es puro instinto. Nada de chicos guapos a lo Brad Pitt (sí, muy monos) ni hombres elegantes que ni se les mueve el pelillo (como George Clooney o Andy Garcia,q ue están tremendos). Sobre todo estos últimos, pues sí, están buenos, pero me mola más esa cosa de hombre que puede trabajar en la mina y luego en casa ser el super amante. Y es que Liam Neeson tiene esa cosa de... padre de tus hijos, que le da un morbo tremendo. Y no sé si será mérito suyo, de la actriz en cuestión, o del director de cada peli, pero vamos, no recuerdo escena de cama de este hombre que no me emocione. Y si digo emocione, es emocione.




8 comentarios:

Jake dijo...

Y no olvidemos a Nicolas Cage.

¿Seguro que no será que te molan los que tienen cara de subnoramles?

Zibuk dijo...

Jake: nop.

Anónimo dijo...

Liam Neeson ummmmmmmmmmm que peazo tio ummmmmm

Hay una peli en que Liam y Mery streap hacen de padres de Edward la habré vsito 100 veces.

Anónimo dijo...

Vale, en lo de Liam estoy contigo (a mí tampoco me van Brad Pitt ni George Clooney, por muy guapos que sean), pero el otro chaval parece una chica.

En fin, para gustos los colores, ya se sabe. Además, creo que no puedo decir mucho porque mi preferido es Orlando Bloom...

Anónimo dijo...

Y yo porque no salgo???

Vaya post moñas...

Aqui deberíamos salir jake y yo, dos duros sobre ruedas...

Bueno, en mi caso son de la silla, que estoy ya muy mayor...

Zibuk dijo...

Apio: pues esa.
Linda: Orlando es otra nena
Goldhands: pues porqeu... no eres actor!

Anónimo dijo...

Y si que entiendo lo del Furlong ese..

es muy femenino...

Supongo que habrás soltado su faceta gayer (que no significa que lo seas, eh? lo digo por la teoría de que todos somos bisexuales...)

Y yo hice teatro!!!!

Zibuk dijo...

Goldhands: Yo creo que es esa foto, no tiene tanta cara de niña.