miércoles, abril 12, 2006

HP

No son las iniciales de ningún insulto. Es que me gusta Harry Potter. Leí los dos primeros libros hace mucho tiempo y algo más tarde el tercero y el cuarto, pero todo como muy seguido. También me gustaron las pelis, aunque como llevaba mucho adelanto con los libros, ya no sabía dónde iba cada cosa. No son arte, de acuerdo, pero me gustan. Y los libros también, me entretienen. Ahora, desde ayer, tengo entre mis manos ese pedazo de tocho que es el quinto. Tengo otros tres o cuatro libros colgados, a la espera de tiempos mejores (uno de ellos sólo me falta página y media para acabar, pero me da una pereza...) pero La Orden del Fenix descansa sobre mi cama a la espera de que me ponga el pijama y acabe este post para aguantar lo máximo posible antes de dormirme.
Posiblemente los otros tres libros son mucho mejores (uno de ellos un clásico de Stevenson -el que me falta una página-, uno de Isabel Allende y otro "El escarabajo verde" -imaginad el estilillo-) pero es que me apetece Harry Potter. Quiero saber qué pasa con Aquél-que-no-debe-ser-nombrado, quien es el profe malo de esta entrega y sobre todo, con quién se enrolla antes Hermione Granger: con Harry o con Ron (uno de los dos tiene que caer, yo digo que será Ron ¡pobre Harry!). Pues eso, os dejo, que me voy al anden 9 y 3/4. ¡Winguardium leviosa! ¡Plin!

3 comentarios:

AnimalUno dijo...

Yo pensé que era un post sobre Hewlett Packard. En fin, que tengo poca imaginación.

SIRU dijo...

Yo que eran las nuevas iniciales de Batasuna... Aunque ahora que lo pienso, javi poter se parece un poco a Otegi.

Anónimo dijo...

Ahh, a mí también me encanta Harry Potter, aunque sé que no es el mejor libro de la historia. Yo incluso me compro los libros en inglés para no tener que esperar 8 meses a que los traduzcan, no te digo más (bueno, sólo lo he hecho con el quinto y sexto, los demás ya estaban traducidos cuando me enteré de que existían). Ya contarás qué te han parecido.