martes, julio 11, 2006

Agur Kapitaina

Yo no sé qué coño ha pasado con Julen desde hace unos años. Ni lo sé, ni lo voy a saber, me temo. Es una pena, porque ha sido uno de los mejores futbolístas que he conocido sobre el campo de la Catedral.
Julen dio vida al Athletic. Ha sido un símbolo para todos, era y es el CAPITÁN.
Estas últimas temporadas, cuando no le sacaban, se caía el campo cada vez que Julen salía a calentar. Un atronador "Julen, Julen!!" se oía por todo el campo, y es que había ganas de ver al jefe en acción. Y luego no salía. O salía 5 minutos.
No soy muy dada a las teorías de conspiraciones, pero aquí la verdad es que huele muy raro. A una persona no se le olvida jugar al fútbol de un día para otro, no cuela. NO quiero ni saber lo que ha pasado con Julen porque si me entero probablemente me cabree con el Athletic, y suficiente tengo con mosquearme con Lamikiz por este año.
Me quedo con una impresión de injusticia hacia este jugador que nos dio mucho, que se quedó cuando se pudo ir y alcanzar la gloria de los títulos con cualquier equipo, porque todos le querían. Pero se quedó, como un león.
Da la impresión de que le han dicho "o te vas este año y te quedas de entrenador, o agotas el contrato y no te quedas el año que viene". Me da la impresión. Y se queda, y llora en la despedida. Y él no dice nada. FIel o tonto o lo que sea, nunca sabremos qué ha pasado. Él desde luego no lo va a contar.
Los hijosdeputa (quien sea) ni siquiera le han dejado despedirse en la hierba, tras jugar. Eso al menos se lo merece, ostia.
Prometo que iré a lo que organicen para despedir a Julen.
Milesker kapitaina. Milesker.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi desde el dia ke dijo no al madrid, ya fue el numero 1, me daba igual si jugaba bien o mal, mi respeto ya se lo habia ganado.

aupa julen

Anónimo dijo...

tanto llanto tiene que traer cosas detrás...

yo no se que pasa con el muchacho, pero se lo han cargado pero a base de bien!