miércoles, julio 05, 2006

Metro

No te digo que entro hoy en el metro y en los paneles digitales esos informativos que hay encima de las maquinas validadoras (en las que suele poner si hay algún ascensor estropeado, o alguna estación cerrada) leo el siguiente mensaje:
Metro Bilbao Metro Balentziarekin
Metro Bilbao con Metro Valencia
Y luego debajo pasaba una línea en euskara y en castellano, diciéndo algo así como que ponían a su disposición toda la ayuda que necesitaran de su parte.
Enternecedor, ¿eh? Pero vaya mal rollo ha sido montar después en el metro. ¿Es poca psicología, antimarketing o marketing viral? Iba o en el metro con mis cascos escuchando a toda leche a Fito cantar "hoy me encuentro muy bien, voy a acabar borraaaaachooooo..." intentando no recordar lo de Valencia. "no me importa la gente no voy a ser decente no voy a ser legal, voy a ser un animal, lallalaallala..." Y mi subconsciente: "Metro Bilbao, Metro Valencia, Metro Bilbao, Metro Valencia...".

3 comentarios:

SIRU dijo...

Jajaja, ya veo que estás a la última en tendencias musicales... Esa canción que la tienes, en la cara B de la Cinta???

Zibuk dijo...

Qué va! Hacía años que no la escuchaba (desde que se me jodió el walkman, más o menos) pero el otro día ví que mi hermana la tenía en el PC y me lo metí en el MP3. Me encanta esa canción!! Me pone de buen humor.

Anónimo dijo...

Estoy en contra de toda esta mandanga de solidaridad barata!

A ver si vamos a poner un cartelito en la carretera por cada coche que se estrella, o por cada pequeñajo que muere desnutrido o de sida por ahí...

pero claro, es en Valencia!!!!

Ooooooh

tenemos taaaaantos amigos en Valencia!


I ojo, que lo lamento muchísimo, pero que no me jodan mas ya con tanta solidaridad de mierda, que luego somos todos una panda de cabroncetes!!!!

lo siento, pero hoy odio un poco al mundo...