viernes, julio 21, 2006

Los amigos de mis amigos...

Hoy he quedado con mi mejor amiga. Resulta que esta amiga se ha echado desde el año pasado acá a su vez un grupo de amigas de la universidad, a la que le vinculan otro tipo de actividades también, digamos que osn del mismo "ambientillo". Yo las conocía de vista, de algún día de fiesta y poco más. Ella canta maravillas de ellos, sobre todo de ellas, dice que son muy divertidas, que se lo pasa estupendamente, etc.
Hoy, después de echar la tarde juntas, me ha dicho si no me importaba que nos pasasemos por un bar en el que suelen estar, que quería comentarles una cosa y así nos tomábamos un pote juntas y las conocía. Le he dicho que no me importaba, claro, y allá hemos ido.
Estaban un grupo grande, como de 12 ó 15 personas.
Me han caído como el culo.
Me ha parecido que son todos unos acomplejados que han descubierto el estilo "grunge - retro - superguay - soy - mazo - alternativa - tia - viva - la - igualdad - de - género - y - las-brigadas - internacionalistas" y ahora van de guays.
Pero es que eso puede ser un juicio superficial, vale, pero aparte de eso, en todo el tiempo que he estado allí con mi amiga, nadie se ha dignado a dirigirme dos palabras seguidas, e incluso cuando mi amiga ha entrado al bar a pedir nuestros potes (yo estaba mandando un mensaje de móvil) la que estaba a mi lado sentada en las escaleras, ha ido a otra mesa, a cogido una silla y se ha sentado en la otra punta, dejándome más plantada que una lechuga, y con todos dándome (físicamente) la espalda. Tan exagerado ha sido que mi amiga cuando ha vuelto les ha llamado la atención. En fin, surrealista e incómodo a más no poder, pero es que yo no podía manejar la situación, a mí sólo me quedaba poner cara de póker y alucinar y reirme para mis adentros de la inmadurez mental que me rodeaba. Por mucho que mi amiga intentaba crear una conversación a su alrededor... nadie respondía! O sea que han pasado de mí pero no rayando la mala educación, sino bregando en ella y ahogándose del todo.
Ha sido sólo un ratillo, yo enseguida me tenía que marchar, evidentemente en peores lides me he visto, pero... pero ahora tengo un dilema: la próxima vez que mi amiga hable de ellas, ¿qué debo hacer? Pongo cara de circunstacias o le digo directamente que me parecen unos bordes desagradables, "superchachis" y maleducados? Que se creen super "antisistema" y no son más que unos pijos desaliñados con delirios de rebeldía?
¿¿He de decirle que me han caído como el culo??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo suyo quizás sea no decir nada....

haces que si con la cabeza y piensas en Tom Cruise mientras te habla de ellos....

:P

Jacobo Cardenal dijo...

Yo voto por matar.

Anónimo dijo...

me apunto a eso!!!!


(como diablos no se me habrá ocurrido a mi???)

Anónimo dijo...

La verdad lo primero, si es tu amiga lo compredera, aparte de haberlo visto ella misma con sus propios ojos. Si no te vas a engañar a ti misma y a su vez te convertirias en una hipocrita¿no crees?, aparte de seguir pasando malos ratos.

Anónimo dijo...

Vaya, qué mala suerte. a mí cuando uno de mis amigos me presentó a los de la uni, nos caímos bien enseguida y ahora vamos todos (los que quedamos) juntos.

Yo, por llevar la contraria (je je), le dices a tu amiga, de forma no muy borde, que te pareció muy mal que te dejasen de lado. También le puedes decir lo de pijos y tal, si es tu mejor amiga y lo suavizas un poco, seguro que lo entenderá. Además, por lo que has dicho ya lo vio ella, no?

Suerte!