jueves, julio 27, 2006

De tallas y demás

Mujeres de occidente!! Hoy os hablo a vosotras:
En una tierra en la que una estúpida dependienta te dice que no hay biquinis talla 95 D cuando la Pamela Anderson tenía una 100 (esto, para tíos, significa que tengo más pecho pero menos contorno, menos espalda; y digo "tenía" porque me refiero a cuando estaba en los Vigilantes), en una tierra en la que vas a Inditexlandia y hay 20 camisetas talla 38, 10 camisetas 40, 5 talla 42 y 2 talla 44, total, que en rebajas no hay nada que te cabe; que te hacen sentir culpable por ese mini-michelín que te sale con los vaqueros del año pasado cuando las "estupendas" de la tele lo que ocurre es que se compran ropa nueva cada 3 meses; que abren tiendas de ropa interior en la que jamás podrás comprar nada, porque son todo standares, una tierra en la que después del anuncio de "Corporación Demorestática" te meten uno de mcDonalds y otro de Coca-Cola, todo ello muy sano...
OS DIGO: Repetid conmigo
Que les den por saco a todos, JODER!
Y mañana pienso desayunar una napolitana con chocolate, ñññuuuuuhmmmmmmm!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, se que me vais a crucificar por esto, pero alguien se ha planteado que el que hace las compras de la tienda, no será tan tonto de comprar tallas que no se venderán????

O sea, que quizás en las tiendas hacen lo que realmente deben hacer...
No se, llamadme simplón si queréis pero pienso eso...

ah si! Ke les jodan a todos!!!!!!

Zibuk dijo...

Vamos a ver Goldi, cariño. Si con la misma tela haces 50 tallas S ó 20 tallas L, y las camisetas cuestan igual las S que las L... qué te sale más rentable???
Pongamos 10 € la camiseta.
50 camisetas S x 10€= 500€.
20 casmisetas L x 10€= 200€.
¿Qué les conviene más, rey de las finanzas? Aunque sólo vendan la mitad o se queden para las rebajas o incluso las tengan que tirar, les sale más rentable.

Zibuk dijo...

Yil: ¡¡¡Y sólo las flacas se echan cremas anti-celulitis! Yo me pregunto.... ¿para qué??
La solución es que queda muy antiestético que se vea celulitis en un anuncio de crema contra la celulitis, queda mejor una pierna bonita que no necesita su producto.
Somos antiestéticas, qué se le va a hacer. Como siempre digo, si no te gusta, ¡ahí tienes la URL para pirarte y mirar para otro lado!!! Pues en la vida real, igual. Ahí tienes el camino, a mí no me rayes.

Anónimo dijo...

Me podías haber llamado simplón, y te ahorrabas la parrafada!!!!

jajajajajajaja

que nooooo, que es broma!

Ha sido muy didáctico!
:P