martes, julio 04, 2006

Snape

Sí, sí, soy una friki muy chunga. Qué se le va a hacer. A quien no le gusta que no lea. Ahí tenéis la URL.
Estoy releyendo Harry Potter IV. De hecho me estoy releyendo toda la saga, para recuperar todos los detalles, y es que NO PUEDO MÁS CON LA VIDA! NECESITO QUE SALGA HP VII Y LEERLO DE UNA PUÑETERA VEZ. Es que es como si te cortan un libro. Una historia que te está enganchando, de esos que lees a la noche y casi haces gaupasa, y de repente, hala, hasta dentro de dos años no puedes seguir. JArl!!!
Pues mientras tanto filosofo. Spoilers a la vista. Mi personaje favorito es SEVERUS SNAPE. En el primer libro a lo mejor hubiera dicho Harry o Hermione, pero no, mi favorito es Snape. Esa cosa de soy bueno soy malo, soy traidor pero no sé de qué bando... En el V o VI, en la parte en que Harry viaja a su memoria, se ganó definitivamente mi corazón, y cuando le ví hacer la inquebrantable dije... ole, protagonismo pa mi niño, este definitivamente es bueno.
Pero tengo un dilema. Resulta que Alan Rickman, quien le da vida en la peli, es también uno de mis actores favoritos. (le habéis visto en "DOGMA"? ¡La peli merece la pena sólo por él!!!! Por verle con esos tequilas, con esa sudadera, ¡con esas ALAS DESPLEGABLES!!!! )
Así que tengo un dilema. Ahora no sé si me gusta el personaje y me parece que Ricman lo clava, o si me gustaba Rickman y por eso me gusta SU Snape. Qué fue antes, el huevo o la gallina???
Clonclusión: Faltan aún dos pelis pero será glorioso verle matar a Dumblendore.

6 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

¡OH, NO! ¿¡MATAN A DUMBLENDORE!?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es broma. En realidad no he leído ningún libro de Harry Potter.

Anónimo dijo...

Ay, que me emocionado y todo. Snapy (los amigos le llamamos así) también es mi personaje favorito. Y sir Alan Rickman es un actorazo, tan inf¡glés él, ay.
Yo crei que es el verdadero prota, y que Harry es tan solo un Hamlet más alelao.

Anónimo dijo...

Bueno, a decir verdad me pasa un poco lo que a Jake..

Cuando he leido HP VII pensaba que sacaban un nuevo pentium y que no me había enterado!

:P

Harry Potter es gay! ...sino de que se deja escapar a la chiquilla?

SIRU dijo...

Yo no he leido a Javi Poter, pero para darte envidia te dir� que una vez le vi a alan Rickman en Bilbao, en la calle Alameda Recalde. Yo flipaba claro, pero luego le vi en el telediario que se hab�a pasado a ver el gujenjeim...

Ala, casi se puede decir que es amigo mio, quieres que le diga algo de tu parte??

Zibuk dijo...

Jake: sabía que no debía haber dicho eso. Pero he avisado, eh? PUes chico, los libros están bien. Tampoco son una maravilla, pero es que me he enganchado.
Apio: es el personaje con más carisma de todo el mundo mágico.
Goldhands: no es gay. Se liga a otra, pero no voy a decir a cual, no sea que le estropee el libro a Jake ;)
Siru: pues sí que me da envidia. Dile que es un tio muy sexy, de mi parte.

Anónimo dijo...

Chica, pues de tu dilema no sé qué decirte. Aunque sí es cierto que Alan Rickman es sexy y que es el actor perfecto para Snape. Por cierto, ¿tu has visto su Rasputin? ¡Es el mejor de la historia! (excepto el original, aunque ese era más feo).

Reconozco que Snape tiene morbo, sobre todo con toda la historia de no saber si es bueno, malo o tiene doble personalidad. Yo lo odiaba al principio, pero en el V y VI he llegado a apreciarle más.

Sin embargo, mi favorito es Lupin. Alguien que es un encanto pero que tiene un secreto oscuro y peligroso me chifla, je je.