jueves, diciembre 29, 2005

Dïa raro

Nunca te puedes fiar de los periódicos demasiado, pero es que el 28 de Diciembre sabes que te la van a colar. Y te la cuelan. Como un campeón. Hoy no me han dado el 20 minutos en el metro, pero mi colega de mesa tenía uno y la verdad es que no he visto la "inocentada". Seguro que la había. Desde luego la del Teleberri me la he tragado: que a San Mamés le cambian el nombre por "Bizkaia Maite". Me ha durado 20 segundos la estupefacción e indignación, lo justo para darme cuenta de que oh-oh "iñuzentes" somos. Me la colaron durante medio minuto, lo cual ya es más de lo normal, sobre todo para semejante salvajada. Pero, en ese momento de debilidad, en mi inocencia, ese instante de estupidez, he pensado "bueno, Bizkaia Maite ni tan mal, que después de lo de Reyno de Navarra, uno se esperaría Señorío de Vizcaya. Y eso sí que no hay quien lo trague. "

1 comentario:

SIRU dijo...

Jodé, era una inocentada??? Solo falta que me digas que no se va a casar Carmen Sevilla...