lunes, diciembre 05, 2005

JARLLLLLLLLLLLLLLL. Tenía casi acabado el post. Un post en el que os hablaba de una canción muy bonita, que me gusta muhco etc etc. Os había copiado la letra y traducido. Pero justo en el momento en que he querido enlazar una cosilla, ha hecho ¡puf!, me ha salido el cartelito de "microsoft explorer debe cerrarse, envía informe de errores a nuestro amigo superpoderoso BIll Gates para que sepa las cagadas que las pringadas como tú, sin puñetera idea de ordenadores, son capaces de cometer, jijiji, jódete" y se ha cerrado. Y me he quedado sin post, sin latra, sin traducción y sin nada de nada. Ganas dan en lo venidero de escribir en word primero y luego pasarlo aquí, pero no me da la gana.
A ver si hacemos los programa con un poco de habilidad, señores, que ya vale ya, hombre. Y no, no es culpa de que yo sea una inútil, que lo soy, pero eso no quita para que el PC no debería hacer cosas inexplicables. Que para algo he pagado el programita. Y aunque no lo hubiera pagado, si total con que estemos enganchados a la red fijo que ya sacan beneficio, si no, no sería tan fácil de piratear. Que no somos tontoos. En finl me voy a la camita que ya tengo suficietne disgusto. Ya veremos si mañana repito el post, porque ahora mismo, no me apetece nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sí, a mi también me pasa muchas veces! Ahora que tengo wordpress, voy guardando el borrador poco a poco, por si las moscas.

Y de paso, voy a hacer caso a mi hermano (que es informático), que lleva tiempo diciéndome que utiliza el firefox. Así damos por... al Bill Gates, ¿qué te parece?

SIRU dijo...

Pardilla

Anónimo dijo...

No te enfurruñes ni deprimas!!!

A mi me ha pasado unas cuantas veces, y encima soy incapaz de reescribir algo que ya he plasmado!

..y si me pasa uno de los pocos días en que me gusta lo que pongo, ni te imaginas la rabia!

Anónimo dijo...

Mozilla Firefdox 1.5