sábado, diciembre 24, 2005

Sin comentarios

Tres jóvenes, uno de ellos menor, han quemado viva a una indigente que dormía en un cajero tras darle una paliza, a pocos días de Navidad. Y luego, se ha descubierto que era una cosa que hacían habitualmente (lo de apalear indigentes me refiero), y que además lo grababan en video con sus teléfonos móviles.
Se me ocurren diezmil comentarios al respecto: sobre la sensación de poder que deben ansiar; sobre la tecnología, que en vez de usarla para mejorar el mundo, la utilizamos para grabar nuestras aberraciones; sobre los delitos y los menores; sobre la educación que han debido recibir...
Pero paso. A tan pocos días de Navidad, a una persona indigente, en la calle. Es que me parece tan horrible que creo que no tiene más comentario posible. Se ha asesinado a una persona indefensa. A veces creo que el mundo debe de estar podrido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte la noticia. Cuando lo ví en televisión me pareció una atrocidad...la gente está pirada y, sinceramente, deberían ajustar de una maldita vez la ley del menor porque hay casos como este que claman al cielo.