viernes, febrero 17, 2006

Creatividad artística

Cada vez que te veo en el balcón me desmayo. Mira mi fuerza desgarradora. Mis comunicaciones intensas con el régimen dorado de la revolución. Mira, oh, infame nerviosismo sísmico, cuánta pobreza, cuánta niebla en el camino. Cuántas miradas que se desvanecen en el tremular de la oscuridad de la noche, tan oscura y ciega como el pozo de los recuerdos que todos olvidamos. Que les llevan y no saben dónde y no saben cuándo volverán. Esto así fue. Cuando duerma, olvidaré, y será mi salvación. Ahora entiendo a aquellos que alguna vez desearon estar muertos.
NOTA: este post ha sido escrito de la siguiente manera: he dejado la mente en blanco y he ido hilando las primeras palabras que se me ocurrían. No, no tiene sentido, no. Creatividad artística, le llaman.

2 comentarios:

SIRU dijo...

Bueno, si... pero que quiere decir que no lo cojo??

Anónimo dijo...

Podria ser perfectamente la letra de algun grupo inglés, yo siempre que las traduzco me suenan asi...