martes, febrero 28, 2006

manifas

Una vez me quitaron la cartera. Así que considero que el gobierno tiene que tener en cuenta MI opinión para la legislación correspondiente al hurto en el código penal. Qué digo tener en cuenta mi opinión, tienen que hacer lo que YO DIGO: meter a los paleros del Casco 12 años por cartera. Y nada de eximentes por drogadicción (yonkis, más que yonkis!) ni de suspensiones de la pena.
AH y ahora que lo pienso, fue un gitano, así que el GOBIERNO DEBERÍA EXPULSAR A LOS GITANOS del territorio nacional.
Y además, era un NIÑO gitano, y EXIJO al gobierno que derogue la 5/2000 que regula la responsabilidad penal de los menores y les meta 12 años de cárcel como a los mayores de edad. Porque son malos, da igual que el chaval tuviera 8 años, sigue siendo un CACHORRO DE LA DELINCUENCIA.
Y esto lo digo, lo exijo y debería ser así en un Estado Democrático de Derecho, porque he sido una VÍCTIMA, y las víctimas mandamos. Y el Parlamento no tiene ninguna legitimidad sobre nosotros, las víctimas.

5 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

Estoy contigo leona. Greba orokorra!

Jacobo Cardenal dijo...

A mi eso de la dictadura me parece muy bien, pero sólo si el dictador soy yo.

SIRU dijo...

Perdona Zibuk, pero si tenías 2,50€ en la cartera y una foto de Ricky Martin anda... Venga, te la dejo en el Amaia con 3€ pa que te tomes algo... Ya lo siento, no sabía que eras tu

Zibuk dijo...

Satrus -> tú por no trabajar...

Jake -> y osigo pensando que es mejor el gobierno de los filósofos de Platón.

Siru -> JAjajaja.

Anónimo dijo...

Vale, pillao el concepto. Tienes razón, no hay que pasarse de radicales.