martes, junio 06, 2006

666

No me podía resistir. En el instituto me encantaban las fechas divertidas. el 05-05-05 fue en la Uni, en 01-01-01 de vacaciones... Son fechas divertidas.
Me hace gracia que la peña ande loca con lo del 666 satánico. Pues vaya chorrada. Porque es el 06 del 06 del 2006: 6/6/2006.
¿¿Los periódicos y telediarios no tienen nada más importante para abrir que "hoy es el día de la Bestia"???
Es que ya ni siquiera hace falta entrar en aquello que decíamos las personas normales el 31 de diciembre de 1999 de que el cambio de milenio no iba a suponer el fin del mundo sobre todo teniendo en cuenta que el calendario ha sido inventado pro los humanos y modificado un huevo de veces. ¡¡Es que ya ni siquiera coincide!!
Jo, la gente cómo pierde el tiempo.
Hablando de mitos milenaristas, el otro día ví "EL Código Da Vinci". Me gustó. Bah, no está mal, me gustó más el libro pero sin más. Tampoco me lamenté de gastarme la pasta. Y eso que invité.

5 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

El cambio de siglo no fue en el 1999, fue en el 2000.

Si elk siglo se cambiase en el 99, sólo habrían habido 99 años del siglo XX.

Anónimo dijo...

¿¡Qué hemos cambiado de siglo!?
Diós, el apocalipsis va a llegar

Zibuk dijo...

YO no he dicho de siglo, he dicho de MILENIO. Pero bueno, tanto me da 1999, que 2000, que 2001.
El tema es que no pasó nada y aquí seguimos.

SIRU dijo...

Yo tb he visto la peli y está entretenida, pero claro, saber todo lo que va a pasar le resta un poco de gracia

Anónimo dijo...

bueno, no me gusta chinchar, pero con el milenio pasa lo mismo que con el siglo...

jijijijiji

que noooo, que venia a decir que el anticristo ya está aquí!

...y se llama fernando alonso!!!!

:P