lunes, febrero 19, 2007

Anuncios no tan malos, pero igualmente perniciosos (I)

Este post (y los demás de la serie que acabo de inaugurar) va dedicado a Jake. Para que luego me digas que siempre me estoy quejando. Bueno, sabes que odio la publicidad. Pues voy a ir poniendo, o contando, los anuncios que SÍ me gustan.
Hoy iba a hablar del que ha sido, para mí, uno de los mejores anuncios de coches que he visto. ¡Quería encontrármelo en la programación! Y hasta me hacía recordar la marca del coche (cosa bien dificil). Es este:

Me da igual que me digáis que es muy malo, que técnicamente es una mierda, que blablabla. A mí me gusta, y el post es mío. Hala, ¡¡menos quejas!!

2 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

Mierda, justo cuando estaba leyendo que me lo dedicabas a mí, se me ha metido una mota de polvo en el ojo y...

Anónimo dijo...

Juas, te ha dado la vena sensible...
Pues yo no me creo que siga enamorado de una alienígena de esas.
¡Hm! -onomatopeya de girar la cabeza con los brazos cruzados-