viernes, febrero 23, 2007

Uno de bilbain@s

Como últimamente sólo pienso en vosotros y vosotros pasáis de mí bastante (¡no comenta nadie!!), y como tengo que preparar la motxila, pues nada, ley del mínimo esfuerzo: os dejo un chiste de bilbainos:

"Se muere un árbitro, ve la luz y tal, y siguiéndola llega hasta una explanada de nubes donde hay puerta gigante. El árbitro piensa "ostras, el Cielo", toca a la puerta y le abre un señor con larga barba blanca. El árbitro le pide humildemente perdón.
- Yo -dice- tengo sobre mi conciencia un partido que el Athletic ganó por uno a cero al Real Madrid con gol de penalty que yo le regalé sabiendo que no era. Por otro lado, dejé de pitar, en el mismo partido, tres clarísimos penaltys a favor del Real Madrid, que hice como que no los veía y, gracias a todo ello, el Athletic ganó la Liga y el Madrid quedó segundo por lo que yo tengo un peso sobre mi conciencia.
El Santo le miró con misericordia y le dijo:
- Pasa, anda, pasa, que la magnanimidad de Dios es inconmensurable.
- Muchas gracias, San Pedro, muchísimas gracias.
- Calla, calla y pasa, que yo no soy San Pedro, soy San Mamés. "


Jejejejeje. Bueno como si fuera posible que un árbitro favorezca al Athletic contra el RM... En fin.

5 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

Que yo recuerde, te he comentado en los últimos posts. Pero gracias por pasar de mi :(

Zibuk dijo...

Iba a decir "menos Jake y Céline", pero entonces no quedaba tan dramático...
Y no te quejes, ¡¡que te he dedicado una serie entera!!

Jacobo Cardenal dijo...

Nada, nada, vete con el cargo de consciencia a tu viajecito... snif, snif

Anónimo dijo...

Jorl, pues deje de ser tand ura :P
Oiga, a mí no me ha hcho gracia el chiste. Será eso de no querer al fútbol..

Anónimo dijo...

¡Ja, muy bueno el chiste! Siento lo de comentar, pero con una hora al día de internet no da tiempo pa'na'.