lunes, febrero 12, 2007

Meme: 10 cosas que te hacen sonreír

ACTUALIZACIÓN!!:
LE PASO ESTE MEME A Squall, Cél, Godhands y Apio.
Me lo propone Squall como terapia contra mi situación personal (ver post anterior). Lo paso como Meme, porque nos va a venir bien a todos.
Dice así: escribir 10 cosas que te hagan sonreír y el por qué (si fuese explicable).
No sé si estas valdrán... son las que se me han ocurrido.

1. Ver a mis chavales pasarlo bien en una juerga preparada por mí. --> porque me hace sentir útil.
2. Ross, de Friends. No puedo evitarlo, es una sensación de ternura que me sobrepasa.
3. Vera mis hermanas haciendo el mongolo integral. --> Porque sé que juntas somos libres, últimamente no lo hacemos, y lo echo de menos.
4. La foto en la que salimos A. y yo posando delante de una expendedora de condones. ¡Qué jóvenes parecemos y cómo bebí esa noche, que ni me acordaba de la foto!!
5. Cantar "Eperrak" a todo trapo en las romerias. --> porque es en lapurtera, y no sabemos la mitad de lo que cantamos qué significa. Pero es tan bonita.
6. Escucharle intentado coger el tono de una canción con la guitarra --> porque tocar toca muy bien, pero si no le cojo yo el tono, no lo pilla en una semana. Y es gracioso.
7. La prueba de las hamburguesas de Humor Amarillo--> qué leches más bien aprovechadas!
8. Leer Mañana me Pongo a Régimen.
9. Decir: veis veis veis??? Tenía razón! ÑEÑEÑEÑEÑeeeeeeeee. --> ¡me encanta!
10. Mirar a J. en las reuniones y saber que está pensando la misma maldad que yo.

7 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

¿Zibuk se ríe con algo? Mira, una cosa que no sabíamos de tí.

A mi, Mañana me pongo a régimen me da hambre.

Zibuk dijo...

Jake:
¿Doy esa imagen de seria???
No por Dios, yo me rio un MONTÓN.
En la vida real soy una payasa y el Alma de la Fiesta. En serio.
Me rio mucho. Mucho mucho.

Jacobo Cardenal dijo...

Vale, vale ¡¡pero no me pegues!!
;p

Squall dijo...

Mmmm...Creo que voy a llorar...es la primera vez que alguien tiene en cuenta alguna recomendación mía...snif, snif.....

PD:¿que?¿se encuentra mejor?

Anónimo dijo...

Aix, qué tierna -porque no lo has pasado más que nada :P-
Un beso!

Zibuk dijo...

Ay coño! Cél, tienes razón!!!
AHora lo arreglo.

Anónimo dijo...

¡¡Aghhh!!
Cél, ¿Cuándo coño te empezarás a callar?