viernes, octubre 27, 2006

CRASH

Oscars 2006. Todos sabéis que yo iba con Brokeback Mountain, que me encantó. Bueno, perdió y me cabreé. De hecho me cabreé por eso y porque perdí una porrilla por una y tuve que invitar a mi hermana al cine. Hoy he visto Crash. Bueno, pues tengo que rectificar. Y atentos, porque esto no es algo que pase muy a menudo.
Crash se merecía el Oscar. Es mejor que Brokeback. Y eso que a mí la de los vaqueros me gustó mucho y me hizo llorar (aparte de admirar profundamente a ese Jake que me encanta).
Pero es que Crash ¡¡me ha hecho llorar 3 veces!!! No es porque sea masoca, pero es que me gustan las pelis que me hacen sentir. He llorado cuando (no leer si no se ha visto)
1) cuando casi asesinan a la niña
2) cuando la pija le dice a la criada que es su mejor amiga
3) y sobre todo, cuando la madre le echa la bronca al poli por no haber buscado lo suficiente a su hermano y echarle la culpa de su muerte injustamente. Ya sabéis (mi pequeño vino a noche, me trajo comida...).
Opiniones personales:
a) (selecciona para ver) El fiscal se tira a la ayudante. Qué cabronazo.
b) La del vestido de coctel del "Navigator" tenía razón y su marido era un calzonazos (versión femenina, la mía)-. Versión masculina: que la tia era una bocazas y que se tenía que haber callado y que el tío no puede hacer otra cosa que humillarse.
c) Esta peli va intimamente ligada al artículo que ayer posteé (y no tiene nada que ver con ningún capítulo de Friends, que por cierto es una serie que me encanta, Jake.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues fíjate que no me llamaba mucho la atención, pero después de lo que has dicho voy a verla. En cuanto lo haga leeré lo que has puesto escondido y te comentaré.

Y a ver si escribo alguna crítica pronto, que estoy de un vago... Aunque el miércoles empieza el NaNoWriMo, así que nada. Por cierto, ¿al final te has apuntado?

Anónimo dijo...

Friends me encanta. Mi hermana tan friki que es tiene todas las temporadas en DVD xD
Crash a mí no me gustó xD