domingo, octubre 22, 2006

Sois todos unos hijos de puta. Unos cabrones sin corazón. Vais además de interesantes. De jefes del mundo, pringados de mierda. No teneís ni puta idea de lo que es la vida, porque nunca jamás habéis ayudado a nadie si no era con dinero de por medio.
Yo tengo una visión romántica de la profesión, y vosotros, picapleitos de los cojones, no me la vais a quitar. No me voy a convertir en algo como vosotros. A mí me estáis explotando, y además tengo que dar gracias por aprender, manda pelotas. Pero yo soy más fuerte que vosotros, no voy a dejar que me afecte como a vosotros os afectó, porqeu estoy segura de que cuando erais jóvenes no eráis así, que los anteriores os machacaron y por eso ahora sois así.
Pero a mi amiga N. la estáis machacando. Un año trabajando gratis para vosotros con la promesa de contrato al final del año y con loq ue le habéis ofrecido le merece más la pena trabajar en el Telepizza. Y se está convirtiendo en un tiburón, y todos los días llora porque lucha contra sí misma, contra sus valores. Y le duele la integridad.
Os odio.
Os odio.
Putos abogados.
Voy a ser la mejor, y os voy a dejar sin clientes, y cuando yo tenga algún día una pasante, la trataré con dignidad. Lo juro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

llamame intuitivo, pero te noto cabreadilla....


Tengo un amigo , que al terminar telecos me dijo..

"Despues de 6 años currandomelo, para que me paguen 150.000 pelas por lo que se, me meto a camarero ganando lo mismo!"

Y lo hizo!

Anónimo dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo. Sé fuerte como siemrpe te hemos conocido. :)

Zibuk dijo...

Gold: tu amigo vaya cojones.
Celine: Gracias potxola. Fuerte pero inflexible!

Anónimo dijo...

Ves usted será mi alterego. Yo he estudiado derecho para convertirme en un archienemigo de la sociedad. Era eso o estudiar odontología. Ambas te conducen a al camino del mal.

Anónimo dijo...

¡Eso! A ver si hay más abogados como tú que sean buenas personas y se dediquen a ayudar a la gente.

Zibuk dijo...

APio: estoy de acuerdo, para estudiar odontología hay que ser muy sádico.
Linda: mira yo entiendo que la profesión es la profesión y que no se trabaja gratis, pero de ahí a putear al personal, sobre todo a novatos o estudiantes...

Anónimo dijo...

Sí, sí, inflexible. Oye y mi hermana estudia odontología... Y no es sádica -_-