jueves, octubre 12, 2006

El día de la (hispanidad) tensión.

El TSJ ha decidido admitir a trámite la querella del Foro de Ermua que pretende "empapelar" al Lehendakari por delito de desobediencia por reunirse con Arnaldo Otegi y Pernando Barrena pese al recurso de súplica presentado. Por lo visto tal querella dice que al estar Batasuna ilegalizada por sentencia del TS, Ibarretxe incurrió en desobediencia a la autoridad judicial al reunirse con ellos.
Lo flipo. La verdad es que es difícil que un tribunal no admita a trámite una querella, luego sobre el fondo "ya hablaremos más tarde". Pero de todas maneras...
Lo flipo.
Humildemente pienso que tal comportamiento no es típico, es decir, que no entra en el tipo penal que se pretende. Tendría que mirar jurisprudencia, que no estoy por la labor, la verdad. ¿Pero no os parece un poco exagerado? Vamos hombre.
Por cierto, ayer me crucé con Jone Goirizelaia en los Juzgados.. Dios mío, ¡¡¡soy una delicuente!!!
Es ridículo.
Y para calentar un poco el ambiente, un desfile de la Guardia Civil por las avenidas de Pamplona, con Sanz, presidente del UPN y, a la sazón, de Navarra, sonriente desde su palco. Si esto no es provocar...
No sé qué os parecerá a vosotros, pero yo creo que hay que evitar cosas que causen tensión. Y un desfile de la Guardia Civil... pues jode. Es así. ¿Para qué liarla?

7 comentarios:

SIRU dijo...

Yo solo digo una cosa... Para cuando un link a nuestra web desde los enlaces de tu página...?? Para cuando?? tanto mal hemos hecho al mundo como para no merecer ni esta migaja publicitaria; Tanto se te ha podido subir a la cabeza el éxito de tu blog como para no atender a los pobres amigos de toda la vida bloguera?? Tu tambien has caido en el Imperio del Monopoli...

Si, he dicho más de una cosa, pero esque me caliento... Espero no ser censurado.

Anónimo dijo...

Pues a mi los desfiles me parecen bien siempre que todos cumplan con los canones de belleza, quiero ver a toda la "meremerita" con una 34, ya. ¡Se me anorexien, coño!

Zibuk dijo...

Siru: lo mío con los links es un desfase. No es nada personal, de verdad, los voy poniendo poco a poco. De todas maneras, no sé si hacerlo, como ahora lleváis publicidad en la página... yo hago todo esto por amor al arte, la publi no me mola. Pero bueno, por ser vosotros os linkeo.
Apio: jajajajaja. Que se pongan a régimen MAÑANA MISMO!

SIRU dijo...

OK, si, hemos caido en la lacra consumista de la publicidad, pero no tengas remordimientos, el 0,07 de la recaudación la donamos al 3er mundo.

Zibuk dijo...

Por favor, Siru, por lo menos no mientas tan descaradamente.
Y como sigáis poniendo los enlaces chungos del 10 a 1 en los post, te prometo que quito el link y dejo de leeros. Es como ofender la inteligencia de quíen os lee.

SIRU dijo...

Jajaja, pero que te ha hecho la Publicidad a ti, te insulta?? te pega?? si la publicidad es buena, nunca le ha hecho mal a nadie. Ni si quiera te he pedido que pinches en los enlaces, que será lo siguiente.

Zibuk dijo...

Siru: me raya.