miércoles, enero 25, 2006

Cadena

Oyoyoyoyyyyyyyyy qué ilusión. Me ha llegado vía Lindalawen la cadena de hábitos extraños. No suelo hacer estas cosas, ni reeenvío forwards ni rollos de esos, pero me ha hecho tanta ilusión que se acuerden de mí, que por una vez voy a hacerlo.

5 hábitos extraños:

- Cuando me pongo las lentillas por la mañana, siempre dejo las gafas puestas encima del grifo del lavabo: las dejo enganchadas en el grifo y apoyadas en el lavabo. (no sé si me explico... ¿como si el grifo fuera la nariz? Pues así). No sé por qúe lo hago, es sin pensar, a veces se me olvida y se quedan ahí todo el día, pero mi madre se mosquea bastante si las ve así.

- Llevar horquillas en el bolsillo y preservativos en el bolso. Lo de las horquillas es cuando tengo el pelo corto, porque me pongo a escribir y me molesta en pelo en la cara, y por si acaso. Y lo otro, es evidente para qué, también por si acaso, además, prefiero tenerlos en el bolso que en casa, no sea que me los encuentren y a alguien le dé un soponcio.


- Meterme en la cama con kleenex, radio y móvil: la radio es por si no me puedo dormir, el móvil lo programo de despertador cuando ya tengo la luz apagada y lo dejo en la balda.


- Cada vez que me mandan un email cadena de esos rollo "cuidado con el virus tal", compruebo en algún lado si es un hoax y se lo envío al que me lo mandó explicándole qué es un hoax y que por favor no reenvíe todo lo que le mandan. (Sí, todo este trabajo CADA VEZ, estoy por hacerme un email tipo).


- Ponerme siempre exactamente los mismos anillos y pulseras de la misma manera en la misma mano y dedos todos los días, aunque tenga más. Hasta que un día, por lo que sea, cambio, y me pego así otros dos años. Ahora mismo llevo, por ejemplo, la pulsera de Pobreza cero, una de cuero de mis niños, y dos anillos siempre los mismos.


Pues como casi todo el mundo que conozco ya ha hecho esto no sé si me queda gente, a ver... contagio a:

5 comentarios:

Igone dijo...

que es eso de contagiar???

Anónimo dijo...

Y no le da vergüenza ir haciendo esas cosas?
Reto aceptado, te reto, te reto dos veces. Esa es mi gran frase.

Igone dijo...

Vale creo qe ya he captado....

mis cinco rarezasssssss

1- comerme los dedos hasta que me pongo a sangrar o me pongo tiritas, cuando estoy nerviosa

2- sentarme a lo indio con los pies debajo de los muslos o a lo hindu, con los pies debajo del culo, cuando tengo los pies congeladiiiiitos.

3- Llevar el reloj en la otra mano.

4- Ritual nocturno d elos libros. Quitar los libros de la cama para dormir. Volverlos a poner en la cama durante el dia..... cosas de la distribución del cuarto.

5-Trasladarme con todo lo que sirve para estudiar y para hacer trabajos al salon, los domingos a la tarde, para no estar sola en mi parte de la casa, cuando el lunes a la mañana, la chica que viene a casa, hace el salon y me toca trasladarlo todo.

Anónimo dijo...

ey, ey, yo estoy vacunada!!! así q no tengo porq hacerlo ^^

Anónimo dijo...

Je je, imaginarme las gafas ahí puestas me ha hecho gracia. Algún día lo haré yo, a ver qué tal quedan.

Por cierto, ¿no te hartas de mandar lo de los hoax siempre? Mis amigos siguen sin hacerme ni p caso: "va, por si acaso...". Y mi madre, que se ha metido en esto del email hace poco, sigue creyendo que son verdad, a pesar de tenerme a mi (que tampoco es que sepa mucho), un hijo informático y un marido que lleva 30 años trasteando con ordenadores.
Ya hace años que borro todas esas cadenas y paso del personal.