Hace unos días que se me ocurrió la idea de este post a cuenta de la reciente desaparición de Igo de la Blogosfera, así de un día para otro. Y se me ocurrió que conoces gente, intimas un poco, haces, al menos, compañeros de blog, vecinos, colaboradores... pero de un día para otro, sin apenas darnos cuenta, una de esas personas que se esconden tras un bonito pseudónimo, desaparecen sin dejar rastro. Y no vuelves a saber de ellas. Nunca más.
Y se me antojó una buena alegoría de la vida: escribes, y crees que lo haces por alguien y para alguien, que compartes tu vida, tus mensajes, con otros... pero a la hora de la verdad, estás sola, contigo misma, y todos tus escritos, todas sus ideas, no son nada más que un hermoso Soliloquio.
2 comentarios:
zibuk, te contaría mis motivos si tuviese forma de hacerlo no publico.
Eso si, que se prepare la blogsfera porque vuelvo en cuanto termine de redactar unos artículos con un nuevo blog, nuevos comentarios, nada que veer con el otro.... por sugerencia de dos personas. va a suponer una mezcla de política y religión.... ¿porque tener dos blogs si los puedes complementar en uno? no son ideas independientes si no que la una puede complementar perfectamente la otra.
Pero que sepais que sigo aquiiii :-)
Me alegro de que no hayas desaparecido. De todas maneras, no es la primera vez que del día a la mañana desaparece alguien que conozco por "aquí", así que el post sigue teniendo vigencia.
Publicar un comentario