martes, mayo 30, 2006

Yo tenía una COSA. No era la COSA más novísima del mercado ni mucho menos, pero para lo que es mi nivel adquisitivo, era bastante buena, porque había aprovechado una circunstancia concreta para conseguirla. Si la hubiese comprado tal cual, no la hubiese comprado. Y la verdad es que esa cosa me hacía muy buen servicio, funcionaba estupendamente y además me MOLABA. Feliz que era yo con mi COSA. Poca COSA, en el fondo.
Y hoy alguien de mi familia se lo ha cargado. Y no puedo echárselo en cara porque ha sido un accidente.
Evidentemente no tengo dinero para comprarme otra COSA de esas y menos sin esa circunstancia especial (ver posts anteriores sobre ruina económica). Y no puedo pedirle al "destrozacosas" que me reponga la COSA porque cuesta una pasta (relativamente) en el mercado y a mí no me costó tanto.
Total, que estoy jodidísima, por una puta COSA. Me jode. Estoy apunto de llorar por una mierda material. Porque es de las pocas cosas que tenía decentes. Me jode que me joda. Pero la verdad es que me jode una barbaridad.
La carne es débil.
P.S: os gusta más esta letra, o la antigua?

7 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

Esa cosa es un i-pod, ¿no?.

Zibuk dijo...

Jake: no voy a decir lo que es, pero ¡no flipes! recuerda mis post sobre ruina económica. Vy a dar una pista, pero no pienso confirmar ni desmetir, proqeu no le quiero dar importancia a lo que es: supongo que si es COSA no tiene arreglo (que me da que no, mucha ostia para poco trasto) voy a tener que VOLVER a la COSA anterior, lo cual me causa un bajón porque para arriba es fácil acostumbrarse pero para abajo...

Anónimo dijo...

Vaya que ya has perdido el mp3 ¿verdad?

SIRU dijo...

Vaya, que te han estrabiado el DIU y tienes que volver a lo de la marcha atras no??, pues si, es una putada...

Te han hablado de unas pastillitas que te dan y...

_ dijo...

Hmmm... yo apostaria porque la cosa es un movil, la esclavitud del nuevo siglo :P

Zibuk dijo...

Nadie me ha dicho nada de la letra!

El fondo del asunto es que yo no soy una persona caprichosa ni mucho menos, no tengo caprichitos ni de aparatitos ni de otra índole, no tengo pasta pero aunque la tuviera, paso, pero casualmente para ALGo que tengo que me gusta y que va bien que no es una bazofia como todo lo demás... es lo que se jode??!?!?!?!?!
COÑO!

Anónimo dijo...

Vamos, que se te ha jodido el Rampant Rabbit y tienes que volver al Big John. Es eso, no? ;)

Y a mí me gusta la letra, señora.