jueves, septiembre 21, 2006

HOy estoy de bajón.

Harta. Harta de ser fuerte. Harta de que sólo me digan que soy buena cuando me quieren pedir más. Que sólo me digan que soy indispensable cuando digo que me voy.
Harta de parecer débil, porque cuando de verdad quiero ser débil me achacan que siempre lo soy. ¡Despertad!! Nunca he sido débil, sólo ponía esas sonrisas humildes para no abrumaros con mi capacidad de soportar.

A veces una crítica constructiva destruye, si nunca ha habido palabras de apoyo cuando las cosas han ido bien. Se necesita de vez en cuando que te digan que lo haces bien porque si no TE QUEMAS.

¿Te gusta mi trabajo? Págame.
¿Te gusta mi servicio? Dímelo.

¿Te gusto? Pues dímelo, coño.

No me digas: Zibuk, el trabajo de ayer estaba mejor que éste, te has equivocado aquí y aquí. NO. Cuando lo haga bien dime que está bien, y así tendré reservas anímicas para cuando esté mal.
NO me digas: Zibuk, tú eres lista, puedes hacer esto mejor. NO. Dime que soy lista cuando te doy la solución a algo que tú no sabías. No uses mi inteligencia como arma. Sólo reconócela.
A mí esas ostias de inteligencia emocional, no me valen. Eso de que la crítica entra mejor con azúcar, no me va. A mí los dulces por un lado, los marrones por otro.
Y por Dios, si voy a ser la que me como los marrones, ten la decencia de no tratarme como si fuera una SOLUCIÓN PROVISIONAL. Dime que valgo. Porque si no, voy a coger esa puta puerta de ahí, la de fuera, voy a coger mis trastos, y voy a ponerme al servicio de otra cosa que me llene más.
Soy humana, tengo errores. A veces pienso que tengo una torpeza innata con la gente. No lo hago a propósito. Si soy torpe en ese sentido, no me sermonees. ¿Quieres mis talentos? Pues cómente mis defectos, jefe. O todo, o nada.

Que ya os vale a todos. Harta de admirar y nunca, NUNCA, ser admirada.
Una vez alguien que me quiere me dijo que no me decía lo buena que era para que no me corrompiese, hasta que descubrió que si no me lo decía, no me iba a enterar nunca.
En serio, ¡no me lo creo tanto!

5 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

¡Te queremos, Zibuk!

Zibuk dijo...

JAke: Gracias, potxolo!!!! Yo tb os quiero!!

Anónimo dijo...

i loveeeee youuuuuuuu

:)

Anónimo dijo...

Te queremos mucho mucho!! :)

Anónimo dijo...

pa hoy tambien estoy de bajon y te doy gracias por expresar lo que me pasa hoy tan bien , vamo arriba y que no decaiga.
Esto que escribiste lo tendria que leer todo el mundo para ver si cambian su forma de tratar a la gente e ir mas de frente con lo que piensan no? y no que darse de brasos crusados esperando que uno enienda todo lo que pasa alrededor de uno