lunes, septiembre 04, 2006

Nuevas vidas

Estoy descentrada. Tengo la radio encendida, y ahora, en el PC, me enchufo "Radio Lindalawen". Escuchando "Into the West", me doy cuenta de que me estorba un ruido. Es mi radio, una mujer que habla sobre Garbajosa y Gasol. O más bien, sobre Gasol y Garbajosa. Decido quitar la música. También antes he intentado poner una peli. Con la radio puesta. Pero en el portátil no tengo instalado el Divx. Debería dormir. Debería hacer deberes. Debería volver a escribir.
Septiembre acaba de nacer pero ya me ha robado la vida. Esa vida llena de paseos, de cervezas en un bareto de Gorliz, de tardes ociosas, de besos.
Me han robado. Qué ladrón, el tiempo.
Sueño con el próximo verano, que, con suerte me traerá de nuevo sol, paseos en bici, Aste Nagusia, viajes increíbles a civilizaciones desconocidas. Que me traiga nuevas sábanas, nuevos chistes, nuevos alimentos congelados en una cocina que no es la mía, pero en la que sé dónde se esconden las tazas y los tenedores, y hasta la comida de gato.
Y sé que no debiera soñar con nuevos veranos, sino con nuevas vidas; por ejemplo, esa vida en la que la cocina que también contenga pizzas congelados y comida de gatos, sea la mía; y pueda reconocer todas las noches en las sábanas, tu olor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentira!!!

Tu lo que quieres es que vuelvan los guiris!!!!

que te tengo calada...

:P

Zibuk dijo...

Los guiris por aquí son de los intelectuales: vienen a ver el gugenheim, el museo de Bellas Artes... no están en bañador. No interesan.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por la propaganda! Estaba pensando en cambiar las canciones, ¿alguna sugerencia?

Por cierto, se que volver a empezar a currar es una m..., pero ha hecho que te salga un post nostálgico precioso.