Dos temas tengo que tratar hoy porque si no se me pasa el arroz:
1. Tema día del Gudari Eguna. Aquí. (que no digan luego que los vascos no hablamos de política).
Ooooh, somos superchachiiiis, nos cogemos las pistolitas y nos vamos al monteeee... a decir que somos los más guays y que la lucha molaaaaaa. ¡Y que vamos a pegar tiritos a lo Rambo hasta que Euskal Herria sea Libre y Socialista!!!
Por una vez, y que no sirva de precedente para que los del PNV se crean que les vaya la razón en todo, estoy deacuerdo con Imaz (? creo que ha sido él) que ha dicho que es patético. Lo es.
Primero, porque si queremos ser libres o no lo decidimos todos los vascos, no ellos que se envisten como plenipotenciarios del pueblo. ¿Quién coño se creen que son para hablar en nombre del pueblo? Y segundo, porque si hay socialismo o no será según lo que votemos después de la autodeterminación, ¿no? O es que pretenden seguir igual cuando gane las primeras elecciones (como siempre, luego es de esperar -sigh-) EAJ? Qué pasa, que o se juega como ellos quieren o se pincha el balón?
2. Tema referendum en Suiza.
Hala, toma con los neutrales. Puedes mirarlo aquí. Esta gente, por lo visto, no entiende una cosa. Los inmigrante son personas. Personas a las que probablemente les gusta su país, se han criado allí y son su tierra, sus raíces y su cultura. Y se piran para ir a Suiza o a donde sea porque si no mueren de hambre, de miseria, o de pena por sus hijos. Les están cerrando la puerta. El planeta es de todos, porque tus padres estuvieran antes en esa porción, ¿qué derecho te da eso? Imagina que tienes una casa y un manzano en una colina. A tu hermano, que vive en la colina de enfrente le cae un rayo en el tejado que chamusca su casa y el incendio quema su manzano. Tu hermano sube a tu colina y te dice: Hermano, déjame dormir un tiempo en tu casa, dame alguna manzana, y yo te barreré la casa, te ayudaré...
Sed hijos de puta y decidme que les mandaríais a su colina.
Eso es lo que hace Suiza y las jodidas leyes de inmigración.
Es tan fácil como ponerse en su lugar.
Extrabonus: 3. El speech de Anzar.
No comment. Too much for me.
No hay comentarios:
Publicar un comentario