martes, septiembre 06, 2005

La Blogosfera

He estado ultimamente leyendo cosas sobre blogs, sobre todo en blogs, pero también en soporte papel (jejeje). Se ha hecho mucha teoría sobre blogs. La mía es la siguiente: me encanta leer, y por eso me enganché a leer blogs, y, si me lees ya sabes como funciona esto, empiezas a leer uno, que te lleva a otro, a otro, a otro, y acabas teniendo media docena que lees casi todos los días, y otros más esporádicamente. Tengo después de esto la extraña sensación de que conozco a mucha gente que no me conoce. Sobre todo porque he ido cambiando de nick (¿así se dice?) hasta que por fin he adoptado Zibuk dado que mi nombre habitual ya estaba "cogido". Pues eso, nació Zibuk pero yo (es decir, yo, la de verdad, de la que pienso revelar lo mínimo posible) recuerda a esa gente a la que leía y a la que he decidido hacer un homenaje. De todos los servidores, servicios y pelajes, ahí va mi selección de bloggers y blogs preferidos:
  1. Apio de "Mañana me pongo a régimen". Cachonda, surrealista. http://www.zonalibre.org/blog/regimen/ (lo siento, sigo sin saber hacer lo del link, si alguien me lo explica, prometo aplicarlo, hasta entonces, en plan cutre)
  2. Blogosfera al Desnudo. Antes conocida como "Zonalibre al Desnudo" ha cambiado de nombre por evidentes razones. Es un blog de tiras cómicas, va comentando los blogs que lee, es increíble, muy divertido. Si eres alguien en la Blogosfera, tienes personaje en el Desnudo. http://blogsprites.blogspot.com/
  3. Somófrates. http://www.bloj.net/somofrates/ No hay quien le aguante, es un borde, pero sus post son adictivos.
  4. Juan Dámaso, vidente. http://juandamaso.blogonovela.com/ Un vidente virtual, no da ni una, pero es gracioso.

Hay más gente que me ha iniciado en este tema sin saberlo, pero estos son mis preferidos. Mi homenaje a ellos y espero que no espereis de mí nada parecido, ya sabeis que soy una patancilla con las nuevas tecnologías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no soy borde, lo que pasa es que me han dibujado así...