lunes, septiembre 12, 2005

Ley y colmillos

- ¿Has oido hablar del art. 178 del código penal?- preguntó Caperucita.
- No.
- "El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, con violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cuatro años".
El lobo abrió sus ojos de par en par.
- ¿Y se supone que yo hago eso?
- Oh sí, y aún peor. Escucha esto: art. 179"Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado, como reo de violación, con pena de prisión de seis a doce años".
- Pero, por Dios, caperucita, si lo tuyo es verme y abrirte de patas.
- ¡Eso es típico de tios! ¡Típica excusa de la mujer liberada! Además escucha: 181.2. (abusos sexuales) "a efectos el apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare"
- Y, ¿tú estás mal de la cabeza?
- No idiota. Soy menor.
- Nunca me dijeron tu edad.
- El error de hecho no te dispensa. ¿Tú crees que si mi madre me dejara vestirme sola iría así? Bueno lo que quería decir es que de todas maneras no tengo que probarlo. Aün sin eso, sería violación.
- Churri... sólo un poquito...
- que te he dicho que no!
- un poquito...
- Que me sueltes!!!
- Vale, vale. Hay que ver como te pones cuando te duele la cabeza. Oye lo de los artículos es cierto?
- Bueno... es del Código penal derogado... pero no creo que haya cambiado mucho.
- No te has comprado uno nuevo?
- Si hombre!¿Sabes lo que es la legislación motorizada?
-NO.
- Mejor. ¿Quieres un poco de miel?
- Gracias! Se me olvidaba.. Te he traido una cosa.
- ¡Me has recogido unas flores! ¡Muchas gracias!!! Ay lobo lobo, que corazón más grande tienes...
- Para comerte mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja

cuanto daño hacen estas malditas leyes!!!

jijijiji